Recetas
Aprende a hacer barks de yogurt deliciosas y light
Preparar barks de yogurt es una excelente opción para disfrutar de un postre y mantener la figuraEncontrar postres bajos en calorías y deliciosos puede ser una tarea complicada y en estos tiempos de encierro, el antojo de postres se ha vuelto algo recurrente, pero no tienes que preocuparte más porque hoy te voy a enseñar una receta que queda riquísima y además es muy fácil. Lo mejor de todo esto es que puedes comer sin contar las cantidades, ya que todos los ingredientes son saludables y light. Así que esta receta la puedes convertir en un básico de tu congelador para comerla como postre o como snack.
A continuación te daré los ingredientes y los pasos a seguir para preparar este postre en la comodidad de tu casa y los instrumentos de tu cocina. Lo mejor de todo es que puedes agregarle los ingredientes que más te gusten y tengas a la mano en tu refrigerador, así que ¡manos a la obra!
Ingredientes:
2 tazas de yogurt (natural o de sabor)
1 cucharada de limón
1 cucharadita de vainilla
1 cucharada de miel
Una pizca de sal
½ taza de fresas
½ taza de berries
1 pieza de platano
¼ taza de granola
¼ de taza de cacao nibs
Procedimiento:
Mezclar el yogurt, con el limón, la vainilla, la miel y la pizca de sal. Vaciarlo de manera uniforme en una charola metálica.
Picar la fresa, el plátano y los berries en rebanadas.
Acomodar las rebanadas de frutas encima del yogurt, alternándolas.
Espolvorear granola y cacao nibs sobre las frutas para decorar.
Congelar durante 3-4 horas. Cortar en cuadros y ¡disfrutar!