Desayuno

Coctel de frutas para mejorar la digestión, prueba este delicioso desayuno con papaya

Descubre el poder digestivos de esta combinación y aprovecha el delicioso sabor de la papaya con la manzana y la granola.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:36

Iniciar el día con un plato dulce ene tu desayuno es tan sencillo como agregar algunas frutas a tu mesa y que mejor manera de hacerlo que en forma de coctel, pero imagina que además de ser bastante rico, tu coctel matutino también pueda ayudarte a solucionar algunos problemas digestivos, justo así es este sabroso coctel de papaya con granola para mejorar tu digestión.

El coctel se aprovecha de las propiedades de la papaya para mejorar los procesos digestivos y evitar problemas como el estreñimiento, además se complementa muy bien con los nutrientes y la fibra de los demás elementos como la granola, la manzanas y las pasas, juntos crean una combinación poderosa para tu organismo y que también resulta muy rica.

Coctel de papaya con granola

Ingredientes

  • 1 taza de Papaya
  • 1 Plátano
  • 1 Manzana verde
  • 1 taza de Yogurt
  • 1/4 taza de Granola
  • 1 cucharada de Pasas
  • 2 cucharadas de Miel

Preparar este coctel es bastante sencillo, primero deberás preparar la fruta que ira dentro de tu combinación, para ello retira la piel de la papaya con ayuda de un cuchillo y retira las semillas de la misma, no las tires puedes aprovecharlas luego con distintos propósitos como te enseñamos aquí, una vez lista la pulpa, córtala en cubos medianos del tamaño de un bocado.

La papaya resulta una fruta excelente para el desayuno por sus propiedades saludables. Foto: Pixabay

Para la manzana basta con que la partas por la mitad y extraigas la semilla y el corazón de la misma, después pica en rebanadas o cubos, los plátanos deberán ir en rebanadas, por último mezcla todas las frutas en tu plato, agrega el yogurt, las pasas, la granola tostada,, un poco de miel y revuelve ligeramente antes de disfrutar el deliciosos coctel.