Desayuno

Disfruta de un delicioso licuado de fresa y manzana para comenzar tu desayuno con un buen sabor

La combinación de ambas frutas crea una bebida deliciosa para comenzar el día y además muy saludable.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:08

Nada como un buen licuado a primera hora de la mañana para comenzar el día con un buen sabor. Esta vez te diremos cómo preparar un delicioso batido de fresa con manzana para que aproveches las propiedades de ambas frutas y disfrutes de una deliciosa bebida con los alimentos de tu desayuno. Si quieres aprender hacer esta bebida, solo sigue leyendo. 

La manzana es una gran fruta para integrar a tus alimentos de la mañana, ya que contiene grandes nutrientes y una buena cantidad de fibra que te ayudará a mejorar tu digestión y a regular los niveles de elementos como el colesterol o el azúcar en tu sistema, así mismo se complementa con los beneficios de las fresas, que son ricas en vitamina C, un nutriente que ayudará a mantener en buen estado tu sistema inmune

Licuado de fresa y manzana

Ingredientes

  • 1 taza de Fresas
  • 1 Manzana
  • 1 1/2 taza de Leche
  • Esencia de vainilla
  • Canela en polvo
  • 1 cucharadita de Miel

Lo primero que debes hacer es preparar la fruta que irá en tu licuado, para ello deberás lavar y desinfectar muy bien las fresas y una vez listas cortar las hojas para después partirlas por la mitad y así hacer que sean más fáciles de incorporar en nuestro batido. En el caso de la manzana, solamente tendrás que partirlas por la mitad, quitar el corazón y cortar en cubos para procesarlas de forma más eficiente. 

Las fresas y las manzanas son excelentes frutas para comenzar el día. Foto: Pixabay

Una vez que tengas las frutas listas, coloca la manzana y las fresas picadas en la licuadora junto con la leche, la avena y la miel, agrega un toque de vainilla y un poco de canela en polvo, licua todos estos elementos juntos hasta que obtengas un batido uniforme y homogénea, que deberás servir en un vaso y disfrutar. No te recomendamos que lo cueles para que aproveches al máximo los nutrientes de las frutas.

Otras Noticias