SOBRA ZERO

¿Te sobró del fin? Aprovecha esos bollos de hamburguesa en unos deliciosos BITES de pan francés

Sabemos que este fin de semana pudieron quedar algunos bollo y la manera de aprovecharlos puede ser en unos deliciosos bite de pan francés para el desayuno
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:17

Las mañanas siempre pueden ser complicadas, pero no hay nada mejor para empezarlas de buen humor que teniendo un delicioso desayuno y para ello, se ha detectado que el pan francés podría ser una de las opciones favoritas entre las persona. Este platillo, que ya se ha convertido en un clásico de la gastronomía, puede causar cierto problema en algunas personas al momento de prepararlo.

Si bien la receta puede pensarse un poco compleja, en realidad no tiene nada de malo, incluso puede ser mucho más rápida de lo que piensas, pues no necesitas de muchos ingredientes para ello y bastará con una rebanada de pan, canela, azúcar, leche y huevo para crear una opción increíble, incluso puede ser una gran elección para estas fechas como el 14 de febrero.

Es importante destacar que para que éste quede perfecto no deberías dejar remojando mucho tiempo, pues al momento de cocinarlo por tratar de eliminar la humedad podría causar que se llegue a quemar, así que ya lo sabes, no remojes en exceso. Y si bien, la versión tradicional de pan es bastante buena, la opción que hoy te traemos es en bites.

Para darle un giro a tus mañanas, podrás disfrutar de una deliciosa versión en bites con aquellos bollos de hamburguesas que te sobraron del fin de semana, y es que sabemos que este en específico no faltaría, por lo que podría ser bastante amigable para disfrutar de esta receta y aprovechar ese tipo pan. Recuerda que en Sobra Zero la idea es recuperar esos alimentos que aún están en buenas condiciones y darle un giro en una receta deliciosa.

Se calcula que en México se tiran más de 10 millones de toneladas de alimentos que se producen al año, así que ya lo sabes, evítalo y ¡súmate al cambio!

Ingredientes:

  • 1 bollo para hamburguesa (ingrediente que se aprovecha)
  • 2 huevos
  • 1 cdita de vainilla
  • 1/4 taza de leche
  • c/s de azúcar refinada
  • c/s de canela en polvo
  • c/s de dulce de leche
  • c/s de crema de avellanas

Procedimiento:

  1. Corta el bollo de hamburguesa.
  2. Mezcla en un bowl huevo, vainilla y leche.
  3. Pasa por esta mezcla el pan y lleva a un sartén hasta que queden bien doraditos.
  4. Decora con dulce de leche o crema de avellanas
  5. Disfruta

Por Sara Epstein