Postres

Día de las madres: Prepara esta deliciosa tarta de chocolate sin gluten en ¡MICROONDAS!

Consiente a mamá en su día, con esta deliciosa tarta de chocolate, estamos seguros que le encantará
martes, 10 de mayo de 2022 · 02:00

El 10 de mayo ha llegado y lo único que buscamos es preparar y agradecer de la mejor manera a mamá con un detalle especial, incluso no importa si es grande o pequeño, porque en realidad mamá no es exigente y es muy feliz con cualquier detalle que nosotros le hagamos, incluso no importa si es muy caro, porque tampoco lo nota de esa manera y por ello, hoy queremos dejarte una opción de regalo realmente especial. 

Mucho se sabe que la gran mayoría de las mamás, están buscando perder también un poco de peso o bien, están cuidando un poco más su figura y su alimentación. Pensando en ellas, lo que el día de hoy te traemos, es una versión de una tarta de chocolate, la cual estamos más que seguros que podría convertirse, no solo en una de sus favoritas, también en la tuya, porque su sabor es extraordinario. 

Aunado a ello, tenemos que decirte que se trata de una opción perfecta porque no tardarás nada en hacerlo, porque solo necesitarás de 5 minutos en tu microondas, así es, además de ser muy rico, tan solo te tomará de 5 minutos y listo, podrás sorprender a mamá de la mejor manera, con un postre espectacular y delicioso.

Tarta de chocolate

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 2 huevos
  • 4 cdas de cacao
  • 1/2 cdita de polvo para hornear
  • 50 g de chocolate
  • 50 ml de leche

Preparación

  1. Pelaremos y cortaremos en rodajas los plátanos
  2. Llevaremos a licuadora o procesadora los huevos, los plátanos, el polvo para hornear y el cacao.
  3. Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
  4. Llevaremos nuestra mezcla al molde previamente engrasado o con papel de encerado. Deberás pegarle para eliminar por completo el aire.
  5. Llevaremos al microondas por 5 minutos.
  6. Pasado el tiempo sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos. Reserva.
  7. En un recipiente pondremos la leche con el chocolate y pondremos a derretir por 2 minutos en el microondas. Removemos perfectamente.
  8. Untaremos el chocolate en la arta y esparcimos perfectamente.
  9. Y listo, sirve y disfruta.