Postres fáciles

Cóctel frutal con crema y leche condensada, date un gusto dulce con este rico postre

Un cóctel frutal es el favorito de chicos y grandes, anímate a preparar este rico postre
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:11

Un cóctel de frutas es perfecto para cualquier temporada ya que es una preparación que suele aprovechar algunas frutas características de cada mes y no precisamente se tiene que elaborar con ingredientes exactos sino que más bien se trata de una combinación de sabores que aprovecha lo mejor de los sabores frutales en un rico mix de alimentos.

Por eso, en esta tarde de fin de semana hemos decidido que un cóctel frutal con crema y leche condensada es la mejor receta que puedes preparar en familia y darle un gusto dulce con un postre que no es para nada complicado de realizar ya que esta receta se trata de combinar las frutas de nuestra preferencia para tener un rico antojo que cierre con broche de oro una buena comida.

Con esté cóctel frutal puedes apapachar hasta los más pequeños de la casa y para crearlo solo debes de seguir los siguientes pasos que te llevarán a tener una mezcla de sabores muy deliciosa en unos cuantos minutos. Descubre qué frutas e ingredientes tienes que tener a la mano.

Ingredientes:

  • 2 peras 
  • 2 manzanas rojas
  • 10 fresas
  • 2 Kiwis pelados
  • ¼ de taza de chocolate en polvo (opcional)
  • ½ de lata de media crema
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 cdas de amaranto para decorar
  • 2 cdas de avena para decorar

Preparación 

Lava y desinfecta muy bien las frutas y pela, además corta en cubitos del mismo tamaño, vierte en un bowl de cristal y añade los demás ingredientes, mezcla muy bien para que todas las frutas se mezclen.

Sirve en copas o tazones pequeños, decora con las hojuelas de avena y los granos de amaranto, puedes añadir un poco de chocolate para dale un toque diferente, recuerda que los más importante de este tipo de postres es aprovechar las frutas e ingredientes que se tienen en casa, así que sino cuentas con una fruta en específico puedes reemplazarla por una de tu preferencia.

Disfruta de un rico cóctel frutal con crema y leche condensada que seguramente a toda la familia le encantará además de ser un postre muy rendidor y fácil de realizar.