Tips

Consejos prácticos para armar tu propia mesa de postres para una reunión pequeña

Con estos consejos fáciles de seguir podrás montar hasta una boda
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:51

Ahora que varios estados del país han pasado al semáforo verde, ya comienzan a reactivarse las reuniones familiares con medidas sanitarias, es decir, aún se prioriza la sana distancia, el uso de cubrebocas y el aforo controlado. Si están pensando u organizando una reunión pequeña, entonces estos consejos te funcionarán si quieres armar tu propia mesa de postres, fácil y sin complicaciones. 

 1. Uno de los primero pasos que debes hacer es elegir la temática de la fiesta y, a partir de ahí, diseña la mesa de postres que tendrás, este tema debe quedar definido incluso antes de pensar en los dulces, pastelitos o demás comida que ofrecerás. A partir de tener clara la temática, entonces podrás comenzar a ver opciones de menú y decoración, lo cual también dependerá del tipo de fiesta que es: fiesta infantil, boda, cumpleaños, despedida de soltera, etc. 

2. Otro paso importante para tener una perfecta mesa de postres es tener opciones variadas para los diferentes gustos de los invitados, entre más diversas las opciones, más atractiva será la oferta. Echa a volar tu imaginación y consigue postres únicos para darle un sello especial. 

3. Decora los postres de acuerdo con la temática y la paleta de colores de la fiesta es indispensable, esto le dará una identidad única y homogénea a todo el evento.

4.- Usa tu imaginación y decora recipientes originales y creativos, para evitar que se vea plano, podrás usar diversas texturas que le darán un plus a tu mesa. Es importante también dejar claro que los postres deben de estar visibles y disponibles todo el tiempo para los invitados, esto implica que puedan acceder a ellos de forma fácil y sin complicaciones.