Dónde comer

5 lugares para comprar postres originales y regalar este Día del Padre

Puedes encontrar opciones saludables y muy originales con gran variedad de precios en este listado
martes, 15 de junio de 2021 · 14:03

Si todavía no has decidido qué regalarle a papá, aquí te compartimos cinco lugares en los que puedes comprar postres únicos y muy originales para este Día del Padre, porque además las opciones son súper variadas pensando en los diferentes tipos de padres que hay.

En este listado encontrarás lugares en donde puedes conseguir postres para los papás que prefieren el pastel helado, hasta los que son súper amantes del chocolate, la nata, los hot cakes súper esponjosos y los que quieren algo más saludable, sin gluten y sin azúcar, porque también ellos se merecen algo dulce en su día.

Sin más preámbulos aquí te mostramos estos cinco lugares, ubicados en la capital mexicana, algunos más conocidos que otros, pero cada uno con opciones únicas que harán de este día el más especial para ti y tu padre. ¡Esperamos que los disfruten y que se convierta en un día mágico!

Si tu papá ama los pasteles helados, estas vienetta son la opción ideal. Foto: Cortesía Frody.
  • 1. Concha y Nata

Este es uno de nuestros lugares consentidos, porque ¿quién no ama la nata? Sin duda el sabor cremoso rescatado por esta pequeña empresa es uno de sus grandes ventajas y si quieres sorprender a papá aquí podrás encontrar unas opciones realmente deliciosas y súper originales, como un riquísimo pastel de oreja con crema de limón y berries, o los pastelitos de chocolate o de nata y por supuesto, las conchas con nata, ¡un imperdible!

Precios: El pastel individual de nata o chocolate lo puedes conseguir en $130 pesos y grande hasta para 10 personas en $650 pesos. El pastel de chocolate grande lo encuentras en $560 pesos y el pastel de oreja y frutos rojos en $280 pesos, recuerda hacer tu pedido al menos un día antes.

¿Dónde? Colima 268, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Si vives cerca, también puedes pedir a domicilio al teléfono 55 7158 7551.

  • 2. Pastelería Hannah

Si estás buscando una opción más saludable, sin gluten o sin azúcar, esta es una excelente alternativa. Fundada en 1999, esta pastería es una empresa familiar que hace deliciosos pasteles caseros por Zina Rapoport, a quien le fue diagnosticado diabetes en 2003, por lo que tras varios intentos dio con recetas deliciosas que no tienen azúcar y tampoco tienen gluten, así que es ideal para celíacos. No lo pienses y lánzate por un delicioso pastel saludable.

Precios: Puedes encontrar panqués, pastel de queso, chocolate, capuchino y fresa entre 400 y 460 pesos.

¿Dónde? Avenida Colonia del Valle 535, colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, y puedes también llamar al 55 5543 7531 y al 55 5543 3937.

  • 3. Heladerías Frody

Las heladerías Frody tienen una gran variedad de sabores, siendo en total 48, como el de flan, churro, dulce de leche, taro, chongos zamoranos, entre otros. Pero para este Día del Padre no podían quedarse atrás y lanzaron opciones deliciosas además de los helados, como los flotantes, frapuccinos, malteadas, pays, vienettas y pasteles de helados de diferentes y deliciosos sabores como: Conejito, Ferrero, Selva negra, Pay de limón, Chocolate abuelita, Queso con Zarzamora, Cajeta y Oreo.

Precios: Los costos de los helados van desde los 27 pesos uno sencillo, hasta presentaciones de seis bolas por 75 pesos. Cabe señalar que las vienettas alcanzan hasta para 13 personas, pero los precios varían según el sabor.

¿Dónde? Puedes pedir a domicilio o ir a alguna de sus 50 sucursales en la CDMX, Estado de México y Morelos, checa las direcciones y los teléfonos en su página web Frody.

Si tu papá es fan de Star Wars, esta es una buena opción. Foto: Cortesía Macco.
  • 3. Macco

En los postres Macco encontrarás opciones variadas que van de los roles de canela al pastel red velvet, y por supuesto, no podían faltar los chocolates. Para este Día del Padre, esta empresa familiar puso en promoción algunos paquetes de chocolates elaborados con chocolate macizo belga y que hacen referencia a los principales personajes de la famosa saga Star Wars, así que si quieres sorprender a papá esta es una buena forma de hacerlo, porque además son ¡un manjar!

Precios: Estrella de la muerte, $220 pesos; R2D2, $180 pesos; Halcón milenario, $70 pesos; Darth Vader, $30 pesos; Paquete con las cuatro figuras, $470 pesos.

¿Dónde? Puedes hacer tu pedido al Whats App: 55 1934 0937 y pedir información acerca de los pasteles y roles de canela o trenzas con chocolate.

  • 5. Niddo

Si estás pensando en algo más como unos hot cakes, pero especiales, no te puedes perder de visitar Niddo, uno de los restaurantes que tienen opciones que van de los tradicionales hot cakes con miel, crema batida y fresas hasta unas combinaciones algo más extravagantes con callo de hacha. ¡No te los imagines! Mejor invita a tu papá un rico postre y súper original, porque además ¡estos son ultra esponjosos!

Precios: Encuentra los pancakes desde $255 pesos, y también disfruta de otras opciones dulces como paquetes de 6 galletas de chocolate, chispas y mantequilla avellanada con café y sal en $365 pesos, y pasteles desde los $650 hasta los $865 pesos con sabores increíblemente variados.

¿Dónde? Dresde 2, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Puedes escribirles a su Whats App 55 5525 0262 o pedir por las plataformas de comida a domicilio.