Gastrogadgets

Revolucionan la cocina: Conoce todas las funciones que te ofrecen las estufas LG InstaView™

La tecnología llega para hacernos la vida más fácil, cómo las estufas LG InstaView™, las cuales poseen funciones para que cocines como un profesional
viernes, 7 de octubre de 2022 · 02:00

Con la famosa tecnología InstaView™ llegan las estufas LG para revolucionar el mundo de la gastronomía. Se trata de un electrodoméstico muy inteligente que no puede faltar en tu cocina, ya que te ahorrará tiempo y esfuerzo al momento de cocinar tus platillos favoritos.

SIN ACEITE
La estufa LG InstaView™ tiene una Air Fry (freidora de aire) para que obtengas una consistencia crujiente y un sabor espectacular.

WI FI PARA CONTROLAR TU ESTUFA
LG ThinQ™ es una aplicación que hará que desde tu smartphone puedas manipular tu horno, en cualquier lugar.

LIMPIEZA EN MINUTOS
El horno de las estufas LG InstaView™ poseen EasyClean™, que es un recubrimiento hidrofílico de LG, para su fácil limpieza.

GRAN CAPACIDAD
El horno de la estufa LG InstaView™ tiene una capacidad de 5.8 pies cúbicos, para cocinar diversos platillos al mismo tiempo.

TOCA DOS VECES
Puedes revisar si tus alimentos se están horneando bien. Sólo tienes que tocar dos veces el cristal y la luz interior se encenderá.

COCINA EN MENOS TIEMPO
Los quemadores triple flama UltraHeat™ de LG ofrecen más potencia. Por ello, las estufas LG InstaView™ te brindan prontitud   exactitud.

MÁXIMA SEGURIDAD
Las estufas inteligentes LG InstaView™, tienen sistema de cierre suave en sus cubiertas de cristal para evitar terribles accidentes y tengas mayor seguridad mientras cocinas.