Gastronomía

¡Más capacidad!: estufas LG InstaView™

Los hornos de las estufas inteligentes LG InstaView™ han sido diseñadas para que puedas cocinar grandes manjares de una sola vez. Aquí te contamos más a detalle
viernes, 21 de octubre de 2022 · 02:00

¡YA NO COCINES POR TURNOS!

Hornear tus platillos poco a poco quedó en el pasado, pues ahora las estufas LG InstaView™ tienen una capacidad de 5.8 pies cúbicos.

GRANDES MANJARES

Los hornos de las estufas LG InstaView™ tienen gran capacidad que las hacen ideales para cocinar enormes piernas, pollos enteros o lechones, sólo por mencionar algunas delicias.

MÁS SALUDABLE

Por la gran capacidad de las estufas LG InstaView™ tienen integrada la freidora de aire que ofrece alimentos más crujientes, sin el uso de aceite.

VERSATILIDAD

Con el horno de las estufas LG InstaView™ puedes realizar una gran variedad de platillos, entre ellos papas fritas, alitas picantes, pollos horneado y costillitas, sin la necesidad de que otro electrodoméstico ocupe espacio en la cocina.

RAPIDEZ Y POTENCIA

Aunado a la gran capacidad de los hornos de las estufas LG InstaView™ están equipados con la mejor tecnología para que puedas cocinar platillos deliciosos, sanos y fáciles.