Eventos gastronómicos

Expo Garnacha Lucha Libre: Invita a tu papá a este evento de comida y luchadores

En junio festeja el Día del Padre en un evento gastronómico con temática de Lucha Libre, te contamos los detalles
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:57

¡Lucharán a dos a tres caídas…! Este es un llamado a todos los aficionados a la lucha libre y catadores de garnachas para celebrar el Día del Padre en un evento donde habrá comida y mucha diversión.  En junio los festejos no paran y ahora toca la oportunidad de celebrar a papá en uno de los eventos más esperados del año, la Expo Garnacha regresa con su nueva edición dedicada a la Lucha Libre, una oportunidad perfecta para que te lances a este evento y disfrutes de todos los espectáculos y comida que el festival ofrece.

Anota en la agenda el fin de semana del 17 y 18 de junio ya que se llevará a cabo el primer festival gastronómico de lucha libre, evento más grande de la zona que tendrá como sede el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

¿Qué habrá en la Expo Garnacha edición Lucha Libre?

El evento contará con la participación de varios luchadores que ofrecerán funciones en el ring para aplicar diferentes llaves y otras técnicas de lucha. Se contará con la colaboración de figuras destacadas de la lucha libre profesional, el festival también tendrá firma de autógrafos y espacio para toma de fotografías con los luchadores más destacados del evento.

Foto: Shutterstock

Al ser un festival gastronómico la Expo Garnacha contará con la participación de 50 restaurantes, donde podrás degustar de exquisitas y tradicionales garnachas como gorditas, quesadillas, flautas, tacos, entre muchas opciones más.  Y si después de comer quieres seguir divirtiéndote, el festival también tendrá concursos, conciertos y venta de artículos artesanales, para que no te vayas sin un recuerdo del evento.

¿Dónde y cuándo se realizará la Expo Garnacha de Lucha Libre?

El festival se llevará a cabo el 17 y 18 de junio en el Parque Naucalli, ubicado en Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Mazana 020, Boulevares, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El horario para que acudas a este evento imperdible será a partir de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas. La entrada es libre. Así que ve avisándole a tu papá para se aliste para este evento dedicado a él. Si quieres conocer más detalles de este festival, consulta sus redes sociales en Expo Garnacha