Famosos y la comida

¡Chismecito! Esta es la razón por la que Adrián Marcelo bañó de cerveza a luchador de la AAA

El evento donde esto ocurrió fue el The World is a Vampire durante una entrevista que el youtuber le hacía a Chessman
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:54

Este fin de semana todo era calor y diversión, hasta que la entrevista que el ambiente en Twitter se calentó sin necesidad de sol, debido a una riña que se viralizó, entre el influencer y youtuber regiomontano Adrián Marcelo y el luchador de la AAAChessmam, durante un evento donde se puede ver que casi se agarran a golpes. 


Y es que al menos en redes sociales, circuló el video del instante de la pelea, donde podemos ver de todo: Golpes y hasta un violento baño de cerveza, que Adrián Marcelo le propinó a Chessmam, pero la verdad es que si viste el video entiendes el contexto, pero si no, aquí te lo decimos, para que comprendas los memes, que seguramente seguirán apareciendo, de aquí a que ocurra algo similar.

El evento donde esto ocurrió fue el The World is a Vampire y mientras el también presentador de televisión de la televisora Multimedios, le  hacía una entrevista a Chessman, este se enojó por algún comentario o pregunta realizadas, por lo que como cualquier vampiro: Atacó directamente al cuello de Adrián, provocándole una lesión de breve .

¿Por qué Chessman le pegó a Adrián Marcelo?

Durante el video se percibe que Chessmam le da un golpe en el cuello a Adrián Marcelo, por lo que este, después responde la agresión bañando al luchador de la AAA con un vaso de cerveza el cual se lo arroja y después para defenderse, pero instantes después la pelea empieza y no precisamente en ningún ring, sino justo frente a la cámara, mientras el conductor de multimedios grababa un video para Radar, su canal de Youtube. 

Ninguno de los dos se ve con ganas de no pelear, por lo que hasta miembros de seguridad tuvieron que intervenir para que no acabaran el uno con el otro, porque francamente los dos se veían con ganas de pelea, sin embargo, después de que los separaron, quien quedó un poco más lastimado fue el youtuber, quien se pronunció en sus redes sociales sobre este hecho. 

Adrián Marcelo aseguró en sus redes sociales que si la Tripe A no aclara lo sucedido y se disculpa en un comunicado, él procederá legalmente contra Chessman. Por su parte, la liga deportiva de la lucha libre, no ha opinado, ni emitido ningún comunicado al respecto sobre lo sucedido entre el luchador y el también presentador de televisión.