Eventos gastronómicos

Lánzate al Taco Fest 2023 de Iztapalapa; ¡podrás darle rienda suelta a tus antojos!

Aprovecha este fin de semana y asiste a un evento gastronómico donde el plato principal serán los tacos
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:01

¿Sin planes para este fin de semana? Comienza a hacer espacio en la agenda y prepara el estomago porque la alcaldía Iztapalapa tendrá un evento gastronómico para que le des rienda suelta a tus antojos, en donde los tacos será el platillo principal. El Taco Fest 2023 tendrá experiencias culinarias y muchas actividades más, te contamos de qué se trata.

Los tacos son de los antojitos más populares y consumidos por la población mexicana, pero el paladar internacional también lo avala como la mejor comida calleja del mundo. No es para menos, puesto que existen diferentes variedades en la que podemos degustar esta preparación a la que pocos se pueden negar.

¿Qué habrá en el Taco Fest Iztapalapa 2023?

El festival dedicado al antojito preferido por los mexicanos contará con la participación de 35 taquerías, las cuales ofrecerán diferentes especialidades de tacos, en las que por supuesto no podrá falta los tradicionales tacos al pastor, de suadero, de canasta, de carnitas, de barbacoa y muchas especialidades más que debes probar.

Para amenizar la comida el evento contará con diferentes actividades como rifas, concursos, música en vivo y para el cierre del evento, los asistentes podrán disfrutar de la participación especial de la Sonora Santanera. Sin duda, es un festival que no te puedes perder. La entrada será gratuita y el evento es apto para toda la familia.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el festival?

La alcaldía Iztapalapa celebrará el Taco Fest 2023 en su primera edición en la Macroplaza de dicha, dicho evento se realizará del 19 al 21 de mayo. ¡Asiste con tu familia y amigos!