Dónde Comer

¿Dónde comprar pan de muerto relleno? En estas panaderías de CDMX ya los venden

Para disfrutar por más tiempo el rico pan de muerto con relleno, conoce estas panaderías que seguramente ya lo comenzaron a producir
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:53

A pesar de que aún faltan varias semanas para llegar a noviembre y disfrutar masivamente del delicioso pan de muerto, a estas alturas, ya muchas panaderías ya se han adelantado a la fecha de Día de Muertos para poder deleitar una pieza de este grandioso pan dulce ¡y eso nos parece genial!. Con relleno, sin relleno, de azúcar, con ajonjolí, se puede disfrutar en más de una presentación.

Algunas panaderías y más las que se encuentran ubicadas por la Ciudad de México (CDMX) y en la Zona Metropolitana, ya cuentan con esas deliciosas piezas de pan dulce para poderlas disfrutar un poco más que solo un par de días durante la primera semana de noviembre. Así que, es mejor que tomes en cuenta algunos establecimientos en donde lo puedes encontrar sin problema.

Acá te compartimos una pequeña lista con algunas panaderías ubicadas en la CDMX en donde seguramente por estos días ya puedes encontrar el famoso pan de muerto relleno y disfrutes de ese delicioso sabor extra que se obtiene con un único plus de sabor que se encuentra en el centro de este pan. Atento a estos lugares que seguramente tendrá ya esta delicia mexicana.

La Ventanita

Si quieres un pan de muerto diferente y que lleve ese delicioso relleno con diferentes sabores, este es el lugar correcto ya que son especialistas en innovar sus creaciones o hacer nuevas piezas dulces como los famosos michimuertos. Esta panadería se encuentra ubicada en Calzada de los Ángeles número 6, Nueva España, Azcapotzalco.

Maison Kayser

Como una panadería parisina en la CDMX ofrece deliciosos panes en donde también los comensales pueden disfrutar de ricos platillos para toda ocasión. Pero su pan de muerto es muy especial, pues lleva un relleno de nata de rancho con un toque de zumo de naranja, una verdadera delicia que puedes probar en diversas sucursales como Parque Delta o Reforma.

Xolo Café

Pan de muerto artesanal con ceniza de totomoxtle y camote morado con exquisito relleno, es la rica variedad que puedes encontrar en Xolo Café y que además puedes acompañar de una deliciosa bebida a tu preferencia. Se encuentra ubicada en Av Juárez Sur 206-interior 4, Centro, 56100 Centro, Méx.

FOTO: 
Instagram @cafexolo

Mallorca 

Ubicada en Av. Paseo de la Reforma #365 y Explanada 710 col. Lomas de Chapultepec, en esta panadería claro que podrás encontrar más variedad de pan dulce y una buena pieza de pan de muerto que tendrá un delicioso sabor.

Pastelería Suiza

La temporada de pan de muerto llegó a una de las pastelerías con más historia de la CDMX, con una tradición de más de 50 años, el pan de sus dos sucursales en la ciudad es toda un agasajo, y cuando se trata de pan de muerto relleno con nata no se quedan atrás, puedes encontrar sus sucursales a través de su sitio web