Pan de Muerto

Pan de muerto negro: 5 lugares donde puedes encontrarlo y comprarlo en CDMX

La temporada de pan de muerto ya esta llegando y que mejor manera de disfrutarla que con estas delicias oscuras.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:03

Con los meses de octubre y noviembre tan cerca ya se empieza a sentir la temporada de pan de muerto y esta vez te diremos dónde comprar el pan de muerto negro en la CDMX, toda una tendencia que marcó el 2020 y el 2021 por su exótico color y sus sabores variados, así podrás ir preparando la cartera y el paladar para disfrutar de esta delicia de temporada. 

Panadería Rosetta

Panadería Rosetta es el lugar al que tienes que ir si quieres pan de muerto negro, el año pasado nos deleitaron con el clásico pan de muerto y ceniza de totomoxtle, así que es muy probable que este año volvemos a ver esta delicia tradicional en la panadería, los puedes encontrar en Colima 179 y Puebla 242, también puedes checar el menú, los precios y pedidos en su página de Instagram. 

IG: Panadería Rosetta

Café Curado

El 2020 estuvo marcado por una gran pandemia pero en Café Curado nos hicieron olvidar todo eso gracias a Tizne, el pan de muerto negro de esta cafetería. Para saber si volverán a lanzar su delicioso pan de muerto negro puedes seguirlos en su página de Instagram o asistir a las sucursales de Sinaloa 10 en la colonia Roma Norte o Lisboa 56 en la colonia Juárez

IG: Café Curado

Xolo Café

Xolo Café es otras de esas cafeterías qué no te puedes perder en la CDMX, con su propuesta estética elegante y bien establecida, encontrarás aquí un lugar delicioso. Este año ya comenzaron los pedidos de pan de muerto con ceniza de totomoxtle y relleno de camote morado, puedes checar su página de Instagram para saber cada cuándo abren pedido y disfrutar del delicioso menú que ofrecen. 

IG: Xolo Café

Justina Café

En Justina Café también nos deleitaron durante el 2021 con un vistoso pan de muerto con carbón activado, que le daba ese toque natural negro que nos encanta. Visita su perfil de Instagram para conocer el menú y sus deliciosos platillos o acude a Justina 115 en la colonia Nativitas, aquí podrás encontrar una deliciosa propuesta qué estamos seguros te va a encantar. 

IG: Justina Café

Justina Café ya nos presentó en el 2021 un pan de muerto negro. Foto: Instagram @justinacafe

Maricú Cocina Dulce

En Maricú Cocina Dulce nos ofrecen un pan diferente, cubierto de chocolate que le da ese toque oscuro que buscamos y si esto fuera poco, coronan está delicia tradicional con malvaviscos tostados, para darnos una versión de smores del típico pan de temporada, puedes checar su página de Instagram para saber sí este año también nos entregan una deliciosa versión de pan de muerto oscuro y para conocer el menú, así como para hacer pedidos a domicilio. 

IG: Maricú Cocina Dulce