Tacos

En este lugar podrás probar los populares tacos de cochinada en CDMX

¿Cuántos güero? Aventúrate a probar estos tacos de 'cochinada', acá te decimos dónde
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:50

¿Domingo y sin plan? Si hoy no tienes ganas de preparar nada para comer y tienes antojo de unos buenos tacos, esta recomendación puede ser un gran salvavidas para tu tarde de descanso. Los chilangos nos caracterizamos por nuestro amplio gusto por la garnacha y antojitos callejeros, pero cuando de tacos se trata no podemos resistirnos. En la Ciudad de México dentro de la colonia Narvarte se encuentra uno de los establecimientos más concurridos por los amantes de los tacos, se trata de Tacos Beto Los de Chochinada, este lugar ofrece los famosísimos tacos de cochinada, sí, leíste bien de cochinada. 

Ya de entrada el nombre pareciera que se trata de unos tacos poco antojables, pero a las pruebas se remite esta gran propuesta gastronómica. Pero, ¿qué es la cochinada? no es más que el resto de pequeños trozos de carne quemadita que se van quedando en el fondo del comal tripero, la mezcla es una exquisita combinación de los diferentes tipos de carne y cebollita que se han ido dorando poco a poco. La cochinada puede ser agregada encima de los tacos ya sea de suadero, chorizo, bistec o los ya muy populares campechanos. 

Foto: Facebook Los de Chochinada / Ramón Enrique Villaseñor

El negocio lleva activo desde 1965 y también ofrece otro tipo de opciones para los que no gustan de este manjar callejero, en el establecimiento puedes pedir quesadillas, gringas y tacos tradicionales. Si te atreves a probarlos y la gastritis lo permite, no olvides acompañarlos con su cebollita de cambray, limón, verdura y salsita bien picosa. Otras de las especialidades recomendadas que no te puedes perder en este lugar es el taco de chicharrón con cochinada

Así que ya lo sabes si quieres probar algo diferente esta puede ser una buena opción.

Dónde: Dr. José María Vertíz #1028, Col. Narvarte, CDMX.
Horario de servicio: de lunes a jueves de 19:00 a 4:00 h. Viernes y sábados de 19:00 a 7:00 h y domingos de 19:00 a 12:00 h.