Dónde comer

Día del Niño: ¿A dónde puedes llevar a los peques a comer? Aquí algunas opciones

Este Día del Niño y la Niña, es una buena idea darnos una vuelta por esos sitios llenos de nostalgia, color y sobre todo ¡diversión!
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:10

Ya el Día del Niño nos respira en la nuca y verdaderamente habemos algunas personas que decidimos no tener hijos, pero eso no quiere decir que seamos un payaso 'ESO' cuando tenemos algunos en frente. En realidad también podemos ser tías consentidoras o amigas alcahuetas que convencen a las mamás de llevar a las bendis a lugares nice para que disfruten su festividad, porque si a nosotros nos aburre hacer lo mismo todos los días, ¡imagínate a ellos!

Ser niño es bastante demandante. Sobre todo, porque con tanta imaginación, siempre se te ocurren cosas nuevas, maneras de reinventar al mundo y pensar que todo puede ser rosa nuevamente, aunque nuestra experiencia nos demuestre que no es cierto. Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, sabemos que podría ser posible que exista algo de magia, que básicamente haría mejor nuestra vida. Se vale soñar y en este día, revivir los deseos que teníamos de niñas.

La verdad es que gracias a los soñadores es que el mundo tiene lugares reservados para devolverle las ilusiones a chicos y grandes. Por eso, este Día del Niño y la Niña, es una buena idea darnos una vuelta por esos sitios llenos de nostalgia, color y sobre todo ¡diversión! Así que hoy decidimos compartir contigo 3 opciones que definitivamente tienes que tener en mente para que reserves y corras a pasear a tus niñas o niños de casa. 

1. Chuck E Cheese's 

Este lugar sin duda es uno de los más divertidos para los chicos y no tan chicos. Es un restaurancito de comida rápida, que al interior tiene juegos muy al estilo de una feria, donde hay pelotas, canicas, balones que hay que encestar, juegos mecánicos para los más pequeños y hasta hero arcade. Lo clásico es la pizza, pero también hay área de ensaladas. Las reseñas en Google le dan 4.1 puntos y tiene sucursales en Avenida Fortuna y Santa Fe. 

2. Doncella Café

Este es para un plan mucho más tranquilo, pero merece mucho la pena, sobre todo si a las niñas de casa le gustan las películas de princesas. El lugar tiene diferentes y encantadoras áreas ambientadas como tus películas clásicas favoritas, pues está encontrarás desde el área del cerezo de Mulán, hasta el fondo del mar de La Sirenita. Es genial para las fotos, pero desafortunadamente el sábado 30 de abril, no abrirán, aunque el viernes o domingo, sí. Si te favorece el horario, puedes encontrar el lugar en  Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX.

3. El Maravilla

Esta cafetería definitivamente es para todo fanático de Alice in wonderland. El lugar es pequeño, pero acogedor, como una madriguera de conejo blanco y lleno de sorpresas como El país de las Maravillas. Es un lugar genial para un brunch al lado de tus niños, quienes seguramente enloquecerán con los espacios para las fotos que hay, pues está el amigo Picaporte, el gato de Cheshire y hasta los naipes. La comida top son los croissants, pero los postres también son una auténtica belleza y delicia. Se encuentra al interior de la Casa Franciscana en la calle Jesús María #42, colonia Centro. Y puedes ir desde las 12 hasta las 9 de la noche. 

4. Comicx Buenavista

Si a ti y a tu peque les gustan los superhéroes, este sitio es para ustedes. Pues es un restaurante temático de cómics, superhéroes, que es ideal para disfrutar con la familia o amigos. Hay figuras del tamaño real de los superhéroes, tanto de Marvel, como de DC Comics, pues encontrarás a Superman, Joker, Iron Man y Batman. Se ubica en el tercer piso de Forum Buenavista y hay pizza, hamburguesas, nachos, alitas ¡y mucho más!

En este lugar, los amantes de los superhéroes comerán felices. Foto: Instagram