Donde Comer

Qatar 2022: 5 mejores restaurantes de comida argentina para celebrar el triunfo en la CDMX

Según Google Maps estos son los mejores restaurantes de comida argentina para celebrar el triunfo de la albiceleste
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:29

La Selección de Argentina se consagró como Campeón del Mundo. Este domingo 18 de diciembre, finalmente después más tres décadas, la albiceleste ha conseguido levantar el máximo título del balompié. De manera cardíaca y en tanda de penales, finalmente se convierte en le número uno.

Hoy, sabemos que esto ya da la vuelta la mundo, no solo porque Messi ha conseguido el único triunfo que le faltaba, también porque se va de las justas mundialistas con corona en mano. Sabemos también que en México son muchas las personas que aficionadas del delantero y de la comida argentina.

Pensado en lo que hoy ha sucedido y que, seguramente, querrán festejarlo de la mejor manera con una buena carne o un postre de dulce de leche, aquí te dejamos los 5 mejores restaurantes de comida argentina, según google maps.

1. Gardela

Con una puntuación de 4.8 la gente se ha inclinado por el restaurante por argentino en primer puesto, gracias a la infinidad de opciones que tiene entre antojitos y carne, siendo esta última la cual se lleva todos los comentarios por la excelente calidad que tiene.

Dónde: Av. Álvaro Obregón 31, Roma Nte., Cuauhtémoc.

2. Asado Argentino

Con una puntuación de 4.6 la gente ha destacado esta opción por el gran servicio que tiene el establecimiento y la manera de preparar a la parrilla sus platillos. Entre una extensa variedad de cortes de carne y ensaladas, sin duda debes visitarlo.

Dónde: C. Dinamarca 72, Juárez, Cuauhtémoc.

3. Rincón Argentino

Con una puntuación de 4.6, este lugar se ha destacado entre los favoritos de las personas, no solo por su extensa variedad de opciones, también porque curiosamente tiene una de las milanesas de pollo más ricas. Pensando precisamente en el actual campeón que se ha consagrado como claro favorito y que es el platillo predilecto del Messi, este lugar es perfecto.

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 177, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo

4. Fonda Argentina Viaducto

Con una puntuación de 4.5, este lugar ha destacado por un buen servicio y una comida deliciosa. Muchos han recomendado las empanadas, ensalada y sus carnes.

Dónde: Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 80, Atenor Salas, Benito Juárez.

5. Quebracho

Con una puntuación de 4.4 este lugar se ha destacado por los precios, el excelente servicio que brinda y el sabor inigualable que tiene. Si lo que quieres es un platillo delicioso pero sin gastar mucho, sin duda este puede ser unas gran opción para todos.

Dónde: C. Río Lerma 175, Cuauhtémoc