dónde comer

¿Qué comer en los alrededores de la Basílica de Guadalupe? Aquí las recomendaciones de Google Maps

El 12 de diciembre inician los festejos con mayor sentido religioso en la Basílica de Guadalupe, aquí te dejamos algunas sugerencias de establecimientos de comida para que asistas durante la celebración
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:08

El próximo 12 de diciembre cada año en México se celebra el día de aparición de la Virgen de Guadalupe, de acuerdo con la tradición fue su cuarta revelación al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año 1531. Desde entonces esta fecha se ha considerado una de las más esperadas y respetadas por los feligreses, celebrándolo con gran devoción.

Desde el 11 de diciembre el lugar comienza a llenarse de visitantes nacionales y locales que asisten a la Basílica de Guadalupe a rendir culto y cantar “Las Mañanitas” en víspera del 12 de diciembre para el festejo de la Virgen Morena. Durante estos festejos es común que muchos visitantes busquen dónde comer o disfrutar de un pequeño refrigero antes de unirse a los festejos religiosos. Es por ello, que en esta ocasión te dejamos algunas recomendaciones de establecimientos de comida cerca de la Basílica de Guadalupe, de acuerdo con las calificaciones de Google Maps. Toma nota, si es que el próximo 12 de diciembre asistirás.

Las Gemelitas

Es un restaurante que ofrece los tradicionales antojitos mexicanos, desde gorditas de chicharrón, quesadillas, pambazos, huaraches, tacos de diferente tipo, pancita y una gran variedad de bebidas naturales. Este espacio se encuentra cerca del reciento religioso, por lo que es una de las mejores opciones si no quieres alejarte mucho de la zona.

Calificación: 5.0

Dónde: Villa De Las Flors 34, Villa Gustavo A. Madero, CDMX.

Horario: 9:00 a 18:00 h de lunes a domingo.

Restaurante Zenón

Es un restaurante de comida tradicional mexicana, que ofrecen desayunos completos, antojitos y platillos de la cocina mexicana. Los precios y la atención son excelente de acuerdo a las opiniones de Google Maps. Espacio de ambiente familiar y con ambientación en algunas ocasiones con música en vivo.

Calificación: 4.0

Dónde: Calz de Guadalupe 739 – 2, Aragón La Villa(Aragón), Gustavo A. Madero, CDMX.

Lonchería Don Pepe

Es uno de los establecimientos con mayor opción en comida tradicional, ofrece diferentes opciones en tortas, comida del día, bebidas como jugos y licuados. Se ofertan con precio justo y sabor autentico.

Calificación: 4.6

Dónde: Montiel 26, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, CDMX.

Horario: 17:00 a 5:00 h de lunes a sábado

Restaurante Rey

Un restaurante de comida típica mexicana que ofrece platillos como chilaquiles, antojitos como huaraches, tacos, pambazos, asados, hot dogs, hamburguesas, tacos, enchiladas, tortas, entre muchas opciones más.

Calificación: 4.3

Dónde: Calz de Guadalupe 690, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, CDMX.

Horario: 9:00 a 23:00 h de lunes a domingo