Dónde Comer

6 restaurantes de comida mexicana que debes visitar, según Google Maps

Arma tu ruta gastronómica con este Top de 6 restaurantes en donde podrás encontrar la mejor comida mexicana
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:00

La comida mexicana es una de las mejores, reconocida por los mismos habitantes de la República Mexicana o hasta reconocidos chefs internacionales que la posicionan como un amplio abanico de preparaciones culinarias que complacen a todos los gustos. Es por eso, que hay muchos restaurantes que se especializan en ella, replicando los platillos más populares, bebidas y toda opción que se desprende de la cocina.

Si eres fanático de los restaurantes o de explorar sus ofertas gastronómicas y de paso te defines como un amante de la comida mexicana, tienes que conocer cuáles son los mejores lugares para poder disfrutar de unos buenos tacos, una cochinita, antojitos mexicanos o algunas joyas culinarias de nuestro país.

Conoce la lista de 6 restaurantes de comida mexicana en la Ciudad de México (CDMX) que debes visitar, ya que de acuerdo con Google Maps, son opciones calificadas hasta con 4.6 de 5 estrellas por los propios usuarios que visitan estos lugares y comparten su experiencia al degustar de un poco de la gastronomía tricolor. ¿Listo para saber el Top 6?

Seguro que en estos lugares también podrás disfrutar de unos buenos tacos.
FOTO: Pixabay / Imagen Ilustrativa

Limosneros

Ofrece ofrece ingredientes y técnicas tradicionales de México con un toque contemporáneo, por lo que seguramente podrás encontrar grandes delicias mexicanas o hasta preparaciones de temporada como un buen postre al disfrutar de un cheesecake de calabaza en tacha.

Ubicación: Ignacio Allende 3, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

La Distral

De acuerdo con su página oficial, aquí se puede saborear opciones al grill y un servicio de tequilería, donde además de deleitar destilados y cócteles, podrás saborear lo excepcional de la cocina mexicana o elegir entre cortes de carne, mariscos, ensaladas y cautivadores postres, todo con ingredientes frescos de la más alta calidad. 

Ubicación: Fiesta Americana, Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Testal

Se define como un lugar que surge de la simpleza de los ingredientes y condimentos de nuestra tierra para crear exquisitas opciones gastronómicas. Tacos, sopes, la tradicional sopa de fideo, carnitas, puchero, son algunas de las propuestas que puedes encontrar.

Ubicación: Dolores 16, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ejido del Centro, CDMX.

Azul Histórico

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, con un ambiente romántico y un par de platillos típicos de la cocina mexicana que no suelen ser tan conocidos como otras preparacines, un ejemplo es el pescado tikin xic, el salpicón de venado, mole negro y pipián blanco, son parte de la carta que ofrecen.

Ubicación: Isabel La Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Camarones en pipían verde.
FOTO: Instagram @azulhistorico

Quereres Sabor Mexicano

Con servicio también para llevar, Quereres Sabor Mexicano tiene una oferta de comida mexicana tradicional y gourmet. Cuenta con una calificación de 4.6 estrellas con comentarios positivos sobre la atención y carta del menú.

Ubicación: C. Artículo 123 116, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

La Casona del Sabor

Entradas de sopa y consomé, platillos fuertes como pozole, enchiladas, migas, pancita de res, chilaquiles, cochinita, mole en diversas presentaciones. Postres clásicos, como arroz con leche, dulce de zapote, chongos zamoranos, son algunas de las tantas preparaciones mexicanas que se pueden disfrutar en La Casona del Sabor.

Ubicación: C. Sabino 156, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.

Date una vuelta por estos restaurantes de comida mexicana ubicados en la Ciudad de México y ve armando una deliciosa ruta gastronómica para poder comprobar qué platillos son de tus preferidos.