Dónde comer

¿Unos camarones? 5 marisquerías con las mejores calificaciones de Google Maps en Guadalajara

Si te encuentras en Guadalajara y tienes antojo de comida del mar, Google Maps te da las mejores recomendaciones para que disfrutes de estos platillos
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:09

Los mariscos son uno de los alimentos que más trabajo cuestan elegir y es que no en cualquier establecimiento las recetas se preparan al estilo tradicional. ¿Quién no ha pedido recomendaciones de marisquerías buenas cuando se encuentra de viaje? Y es que más vale la opinión de un comensal que arriesgarse en cualquier lugar.

Gracias a la tecnología y los alcances que tenemos para consultar información en tiempo real, es que podemos hacer uso de esos grandes beneficios y navegar en internet para consultar los mejores lugares para disfrutar de pescados y marisco. Aquí te damos 5 recomendaciones de acuerdo con la puntuación de Google Maps.

Mariscos Ponte Trucha Negro

Este establecimiento tiene una puntuación de 4.7 de acuerdo con Google Maps, es un lugar ameno donde se sirve todo tipo de platillos del mar, las porciones son de buen tamaño. Recomiendan probar la jaiba zarandeada y caldo de camarón. Es un espacio de ambiente familiar el cual también tiene área infantil. Mariscos Ponte Trucha Negro es una marisquería que ofrece su servicio desde 1987.

Dónde: Ignacio Ramírez #646, Santa Teresita, Guadalajara, Jal.

Horario de servicio: lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h, viernes a domingo de 10:00 a 18:30 h.

Facebook: MariscosPonteTruchaNegro 

Foto: Facebook El Berrinche Mariscos

El Berrinche Mariscos

Con una puntuación de 4.6 de acuerdo con Google Maps, este establecimiento ofrece un menú variado, con ambiente familiar, música de ambientación, un lugar con decoración amena que logra que el comensal se sienta cómodo durante su estadía. Las recomendaciones de platillos van desde camarones al coco hasta los tacos de pulpo a las brasas. Cuentan con menú de bebidas que incluyen cocteles y cervezas.

Dónde: C. Gral. Coronado #95, Col Americana, Zona Centro, Guadalajara, Jal.

Horario de servicio: de miércoles a domingo de 12:00 a 18:00 h.

Facebook: ElBerrincheRestaurant

Foto: Pixabay/Ilustrativa

Boca del Cielo Chapultepec

Con 4.5 estrellas de calificación según Google Maps,  este establecimiento es de ambiente familiar ideal para pasar un rato agradable con familiares y amigos, los precios que ofrece son módicos. Cuenta con variedad en su menú de platillos que dentro de las recomendaciones considera probar los camarones zarandeados, chicharrón de pescado, pulpo enamorado o tostada boca del cielo. Además cuentan variedad en caldos y cócteles, tostas, empanizados, tacos y menú infantil.

Dónde: C. Morelos #1548, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, Guadalajara, Jal.

Horario de servicio: miércoles a domingo de 12:00 a 18:30 h.

Redes: bocadelcielo.mobi

Mariscos Alex

Con 4.6 de calificación de acuerdo con los datos de Google Maps, este lugar ofrece precios módicos, con menú a la carta con comida tradicional del mar, ofrece tostadas de camarón, cócteles, ceviches de pescado y de camarón, aguachile, entre otros.

Dónde: Francisco Vázquez Coronado #2021, López de Legaspi, Guadalajara, Jal.

Horario de servicio: lunes a domingo de 11:00 a 18:00 h.

Facebook: @MariscosAlexHnosNungayayYahualicaJal  

Foto: Facebook MariscosAlex

Save

Un espacio para disfrutar de la tradicional comida del mar cuenta con una puntuación de 4.7 se acuerdo con la calificación en Google Maps, es un espacio de ambiente familiar, cuenta con gran variedad de platillos como pescados y mariscos, en su menú también se incluyen los cortes de carne. El lugar ofrecemos una propuesta de sabor diferente, con recetas tradicionales de la playa Las Glorias. En su menú ofrece cócteles, caldos de callo de hacha, de camarón, callo lobina, tostadas de atún, de camarón, de pulpo. Además de diferentes estilos de preparado de pescados y algunas especialidades de creación de la casa.

Dónde: Av. México #3388, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal.

Redes: restaurante-save.mx

Horario de servicio: domingo a miércoles de 12:00 a 20:30 h, jueves a sábado de 12:00 a 23:00 h.