Donde Comer

Festival del Asado 2022 en Val'Quirico, checa todos los detalles de este gran evento

Conoce todos los detalles del próximo Festival del Asado que se realizará en Val’Quirico, tienes que ir
domingo, 2 de octubre de 2022 · 05:00

Después de dos años complicados para disfrutar de diversos eventos derivado de la pandemia del Covid, finalmente hemos regresado a la normalidad y, con ello, también los distintos eventos al rededor del país, entre los que se encuentran por supuesto los gastronómicos, mismos que nos hacen inmensamente felices, porque los extrañábamos demasiado. 

Y precisamente uno de los que regresa con mucha fuerza y que promete un evento único y extraordinario, sin duda ese es el de Festival del Asado en Val’Quirico. Este mango evento gastronómico contará con más de 60 expositores, de los cuales podrás disfrutar de un sin fin de opciones y variedades en cuanto corte de carne. 

Para todos aquellos que desean aprender a cocinar o modificar su técnicas en parrilla, también tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos talleres de parrilla, los cuales serán expuestos por más de 6 chef parrilleros expertos. Precisamente esto último será una gran sorpresa para toso los amantes parrilleros, porque la exposición contará con personalidades del gremio tanto nacionales como internacionales, que sin duda nos harán aprender de gran manera. 

No te puedes perder el Festival del Asado en Val'Quirico 
Foto: Facebook

El evento también contará con diversas actividades como sorteos y competencias que no dejarán aburrirte ni un solo minuto. Y por si esto fuera poco, también contará con un área de niños para que ustedes papá, mamá no se preocupen por nada en el mundo y puedan disfrutar con ellos también. 

¿Cuándo será el Festival del Asado 2022 en Val’Quirico?

Bueno este festival tendrá lugar el próximo 5 y 6 de noviembre en el pueblo mágico de Val’Quirico, ubicado en el Km 2, San Andrés Cholula Xoxtl no. 101, Teopantitlan, Tlax, México. El costo del boleto tiene diversos precios, pero el general es de $270 pesos e incluye un acceso al festival para uno de los dos días del evento, eligiendo entre el sábado y el domingo, una cerveza y un mandil. Los jóvenes de 12 a 17 años pagarán $120 pesos y los menores de 11, personas con discapacidad y mayores de 65 años tendrán acceso gratuito.

Para más información, te dejamos AQUÍ la página oficial para hacer la compra de tus boletos y la página oficial en sus redes sociales, para que cheques todo lo que estarán publicando en los días previos al evento. ¿Te lo vas a perder?