Donde Comer

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Conoce los detalles del Festival Asado 2022 en Tepoztlán

Toma nota porque se realizará el primer Festival del Asado en Tepoztlán y esto es todo lo que debes saber al respecto
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 02:05

Algo insólito, algo increíble, como nunca antes lo habíamos visto: ¡El primer Festival del Asado 2022! Así es amigos lectores, resulta que SÍ se va a hacer la carnita asada y la cita será en el maravilloso pueblo mágico de Tepoztlán en el estado de Morelos y nosotros no podemos estar más felices por la situación, vamos no les preguntamos a nuestros amigos del norte, porque estamos seguros de que también están brincando de emoción.

Se dio a conocer que por primera vez se realizará el Festival del Asado, el cual pretende reunir a más de 40 expositores que tienen la intención de presentar una extensa variedad de alimentos cocinados a la parrilla, vamos que será algo como el paraíso de la carne. Una gran cantidad de carbón tendremos en este magno evento, el cual promete dejarte más que satisfecho con la carne que degustarás entre los sabores de la leña y el mencionado ya carbón.

En esta experiencia gastronómica, que si bien ya será todo un deleite vivirla en uno de los pueblos mágicos más populares y destacados de todos, te permitirá disfrutar de una momento gastronómico único con los mejores cortes de carne preparados a la parrilla, sacando lo mejor de ellos. Por si esto no te parece suficiente, los asistentes, si así lo desean, podrán disfrutar de la zona gourmet de venta y degustaciones que harán de esto algo en otro nivel. 

No te puedes perder el primer Festival del Asado en Tepoztlán
Foto: Facebook Festival del Asado Tepoztlán

Además de la experiencia con la carne, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo con un espectáculo de rock y un una presentación de magia callejera. Pero espera que aún hay más. porque resulta que también tomar algunos talleres para aprender a cocinar en las brasas de la parrilla avalado por 12 chefs parrilleros en un escenario y zona de fuego. Al evento parrillero asistirán algunos locales y restaurantes de la zona como Los Reyes Grill Tepostlán, Tepoz House Bar & Grill, Guego Argentino, La terraza Tepoztlán y más.

¿Cuándo, dónde y cómo será el Festival del Asado 2022 en Tepoztlán? 

La cita será este 12 y 13 de noviembre en Los Reyes Grill, ubicado en la calle Buena Vista, esquina Cerritos s/n, en Los Reyes, Tepoztlán, Morelos. El costo por persona será de $150 pesos en preventa, incluye una cerveza artesanal de cortesía, y $120 pesos a de 12 a 17 años. Los menores de 11 años, 65 años o con alguna discapacidad podrán ingresar de manera gratuita.