Tendencias

7 lugares donde comer las mejores tortas de chilaquiles en CDMX

¿Amante de los chilaquiles? Estos son los lugares donde no te puedes perder sus espectaculares tortas
martes, 6 de julio de 2021 · 14:47

Mexicano que se respeta, disfruta de unos chilaquiles en todo momento, no importa si pasa por un momento de resaca (cruda) extremo o simplemente por el gusto de disfrutar una de las comidas más deliciosas que existen en nuestro país. Los chilaquiles, para los que no están muy enterados de ello, se trata de un pedazo de tortilla de maíz frito, que puede combinarse con un sin fin de salsas, pero las más populares son la salsa verde y la salsa roja. Suelen acompañarse con pollo o carne de res, pero hoy en día existe también quienes lo acompañan hasta con atún y también es una combinación increíble. 

Como todo buen mexicano, siendo un poco mas específicos los chilangos, un día tuvieron la maravillosa idea, al estilo de la guajolota, de crear una deliciosa y extraordinaria torta de chilaquiles. Pese a que la idea no es muy agraciada por otros estados, porque ¿cómo van a combinar tortilla con pan?, bueno pues esto nosotros lo consideramos algo extraordinario y por nada del mundo lo cambiaríamos. Incluso nos atreveríamos a decir que muchos de los extranjeros terminan enamorados de la torta de chilaquiles. 

Evidentemente, existen muchos lugares en la CDMX que se han encargado de popularizar aún más este platillo, siendo todos y cada uno de ellos espectaculares en sus preparaciones, algunos quizá hasta con ingredientes extra, que les dan una sabor el doble de extraordinario. Aunque son demasiados los que existen no podremos ponerlos todos y quizá nos dirás; "¿cómo ese en lugar de este?", es entendible y tal vez fallamos, pero ofrecemos una disculpa de ante mano, sí tu lugar favorito no se encuentra. en nuestro conteo. Si nos ha faltado, estaría padre conocerlo, así que háznoslo saber. Sin nada más que agregar, vamos con la lista para que vayas a disfrutar de las tortas de chilaquiles más ricas de la CDMX. 

Tortas Catakil 

Donde:  Estela de Luz entre la Torre BBVA Bancomer

Este lugar es quizá uno de los más populares me la CDMX, disfrutar de unas tortas de chilaquiles aquí, para desayunar los viernes en la oficina o bien en fin de semana, ya se ha convertido en toda una tradición. Este es como un indispensable en la vida.

https://www.instagram.com/tortas_cata_oficial/

El Chilaquil Relleno 

Donde: Calzada Taxqueña 1500

Estos chilaquiles, que además son muy diferentes a todos los que conoces, porque están hechos con un relleno, especial, tienen nombre de luchadores y de sus salsas ni hablamos. Son una verdadera delicia y van desde las que no pican nada, hasta la que puede hacerte derramar una lagrimita. Las tortas por supuesto, no las puedes dejar pasar.

ud83dudce2 Gladiadores ud83eudd3c Regresa nuestro especial u201cLADY PASTORu201d, deliciosos chilaquiles rellenos de Pastor acompau00f1ados de Salsa...

Posted by El Chilaquil Relleno on Monday, July 5, 2021

Chilakillers

Donde: Av Revolución #107, Col. Tacubaya Local 7

Además contar con una gran variedad de opciones en su menú, los chilaquiles de este lugar son algo que tampoco puedes perderte y Justo como los dice su nombre killers, te podrá dar todo cuando disfrutes de su torta de chilaquiles.

Chilakiller's con flor de calabaza en salsa de aguacate... ud83eudd24ud83eudd24ud83eudd24

Posted by Chilakillers on Saturday, July 3, 2021

La Esquina del Chilaquil

Donde: Alfonso Reyes 139 

Otro sitios que se ha vuelto sumamente popular es este, no sólo por sus chilaquiles, también por la gran variedad de salsas y tortas que tiene. Es quizá de los más populares y también es un indispensable

solo los mejores saben del buen gusto gracias banda chilaquilera

Posted by La Esquina del Chilaquil on Thursday, April 1, 2021

Los chilaquiles del barrio 

Donde: Hacienda Herradura 102

Este lugar se caracteriza por tener una GRAn variedad en cuanto a salsas, ya que pueden ser desde las tradicionales verde y roja, hasta unas de frijol con chipotle. Estos chilaquiles también cuentan ya con una gran historia de vida en la CDMX y por ello, tampoco te los puedes perder. 

El Dorado 

Donde: Jose María Vigil 129, Escandon

Pero si lo que buscas es algo un poco más "gourmet" también hay para todos los gustos, pues aquí encontraras unos tortas de chilaquil realmente extraordinarias, algunas incluso acompañadas de aguacate o alguna proteína favorita. Valen la pena, porque son muy originales y su salsas son fantásticas. 

Torta de chilaquiles.

Posted by El Dorado DF on Sunday, June 20, 2021

Chilaquiloteca

Donde: Federico T de La Chica 12-Local 11

Para nuestros amigos del norte, también tenemos y es que la chilaquiloteca se ha convertido en uno de los lugares más famosos. Sus salsas y su servicio a domicilio lo avalan. Las tortas son maravillosas.