Receta de bebidas

Licuado de papaya con piña, disfruta de una bebida para hidratar tu piel

Este deliciosos licuado frutal puede ser un extra en cuanto a la alimentación que te ayudará a hidratar tu piel
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:06

Un rico licuado de papaya con piña puede ser una deliciosa bebida para disfrutarse en compañía de los respectivos alimentos y tener un rico sabor frutal que se puede preparar fácilmente desde la comodidad de la casa. Además puede ser un extra en cuanto a la alimentación que te ayudará a hidratar tu piel.

De acuerdo con Healthline, la papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis. Mientras que la gran cantidad de agua de la piña contribuye a tener una hidratación correcta que fomente una mejor apariencia de toda la piel.

Recuerda que tomar esta bebida no es arte de magia, en realidad se debe de tomar periódicamente agua natural o por medio de los alimentos para tener una piel radiante y con apariencia hidratada. Una vez aclarado este importante punto, sigue esta receta para preparar un delicioso licuado de papaya con piña.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de papaya
  • 1 rebanada de piña
  • 1 cda de miel natural
  • 1 taza de agua

Preparación

Quita la cáscara de la papaya al igual que sus semillas, reservando sólo la pulpa. Quita también la cáscara de la piña y corta en cubitos. Lleva ambas frutas previamente cortadas al vaso de la licuadora y licua con los demás ingredientes, se debe de obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico licuado de papaya con piña. Recuerda que para tener una piel bonita e hidratada se debe de llevar una buena alimentación y tomar mucha agua natural, consulta un médico especialista que también pueda orientar sobre el tema.