Recetas de bebidas

Batido de fresa con leche de COCO, esta bebida te fascinará con su delicioso sabor

Dale sabor al día con una rica bebida que fusiona todo el sabor de la fresa y el coco
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:00

Si hablamos de una buena bebida para disfrutar en el desayuno o simplemente calmar el hambre que se hace presente en esos ratos o intervalos entre las comidas, un rico batido de fresa con leche de coco, es la opción ideal para preparar en cuestión de minutos desde el hogar.

Cuando quieres una opción de sabor pero la dieta lo impide, es complicado darse esos antojitos, pero con esta bebida puedes modificarla como más gustes, es decir limitar el azúcar añadida o de plano eliminarla de la lista de ingredientes, agregar saciedad con una cucharada de avena y disfrutar de la fusión de la fresa con la famosa leche de coco, atrévete a agregar sabor.

Con la siguiente receta podrás disfrutar de un batido de fresa con leche de coco y comprobar porque esta bebida puede ser una buena opción cuando se desea disfrutar de un buen sabor que realmente no tome mucho tiempo prepararla. Acá podrás encontrar la pequeña lista de ingredientes que necesitas y el paso a paso que tienes que hacer.

Ingredientes:

  • 100 gr de fresas
  • 1 taza de leche de coco
  • 3 almendras 
  • Una hojita de menta para decorar (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta muy bien las fresas, retira el tallo y corta en cuartos para facilitar el trabajo de la licuadora.

Viértelas en el vaso de la licuadora junto con la leche de coco y las almendras, deja moler por un par de segundos hasta tener una consistencia homogénea.

Sirve y decora con la hojita previamente desinfectada de menta y un poco de coco rallado, disfruta de un delicioso batido de fresa con leche de coco.