Bebidas saludables

Bebidas detox para adelgazar: Prepara este batido de tuna con nopal ¡te encantará!

La fusión de la tuna y el nopal pueden crear una deliciosa bebida ideal para la dieta
martes, 19 de julio de 2022 · 14:52

Las bebidas detox para adelgazar son un complemento que puede funcionar bien cuando se lleva una dieta o plan de alimentación guiado por un experto o incluso se agregan a esa rutina de ejercicio y es que la combinación de estos elementos permite llegar más rápido al objetivo de perder peso de forma saludable. Por eso, el día de hoy te vamos a compartir la preparación de un rico batido que se puede disfrutar para este tema.

Un batido de tuna con nopal podría ser perfecto para agregar en la dieta y es que ambos alimentos verdes proviene de la misma especie arbustiva que son grandes opciones, con acción antiinflamatoria, antidiarréica, saciante, astringente, antioxidante, además de contener vitaminas y minerales de provecho para la salud.

Este batido verde puede ayudar a lograr tu objetivo para adelgazar siempre y cuando se mezcle con más hábitos alimenticios saludables, así que después de consultarlo con un médico e ingerirlo con responsabilidad, podrás disfrutarlo. Con la siguiente receta podrás preparar este rico batido de tuna con nopal y agregarle sabor a la dieta o alimentación.

Ingredientes:

  • 1 tuna
  • 1 nopal mediano
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Lava el nopal y la tuna, quita la cáscara de la fruta y corta en trozos al igual que el nopal.

Vierte todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos. 

Sirve en tu vaso preferido y disfruta de un rico batido verde de tuna con nopal. Recuerda que este tipo de bebidas detox para adelgazar también debe de sumar esfuerzos con más elementos o hábitos saludables, para ello, consulta a un especialista en nutrición.