Recetas de bebidas

Quema grasa con este delicioso licuado de piña con jengibre ¡ideal para el desayuno!

Dale sabor al desayuno con este rico licuado preparado con el dulce sabor de la piña y propiedades del jengibre
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:38

El licuado de piña con jengibre es una opción ideal para completar tu dieta, sobre todo si tu objetivo es quemar grasa por medio de esas preparaciones naturales que le hacen provecho al cuerpo. Esta bebida seguramente te ayudará a llegar más rápido al objetivo principal si se disfruta a primera hora del día y se acompaña con un rico desayuno saludable.

Y es que debes de saber que tan solo la piña tiene muchos beneficios para empezar el día, pues gracias a todas las vitaminas y minerales ayuda a agregar energía al cuerpo, evitar la retención de líquidos, mantenerse hidratado y además es una fruta diurética que ayuda a desintoxicar. Mientras que el jengibre es antiinflamatorio, antioxidante y ayuda a la pérdida de peso, después de combinarlo con una dieta o hábitos saludables.

Combinar estos dos ingredientes en una deliciosa bebida sin sin duda alguna es una de las mejores opciones que se pueden disfrutar al comenzar un nuevo día, en la hora del desayuno, pues en combinación de un platillo saludable seguramente ayudará a quemar la grasa y desintoxicar el cuerpo de aquellas sustancias que ya no se necesitan. Con la siguiente receta podrás preparar este delicioso licuado de piña con jengibre y tener ese toque de sabor que se puede incluir en la dieta.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña sin cáscara
  • ½ de pieza de jengibre
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Corta la piña en trozos medianos y quita la cáscara del jengibre.

Vierte ambos ingredientes junto con la taza de agua y la miel (si es que deseas una bebida dulce) en el vaso de la licuadora, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un delicioso licuado de piña con jengibre que seguramente será la bebida perfecta para acompañar un buen desayuno saludable por medio de un exquisito sabor. Recuerda que el uso de este tipo de bebidas para quemar grasa también se deben combinar con una rutina de ejercicio o un plan alimenticio saludable para poder llegar más rápido al objetivo, pero de forma adecuada solamente agregando beneficios al cuerpo.