Receta de bebidas

Licuado de durazno con leche, esta bebida será tu favorita para saciar el hambre

Este licuado de durazno con leche deleitará tu paladar a cualquier hora del día
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:53

Un licuado de durazno con leche es la bebida perfecta para poder saciar el hambre o combatir esos ratos de antojo por medio de un exquisito sabor totalmente frutal y es que este tipo de preparaciones se caracterizan por incluir una serie de alimentos que ayudarán a llenar ese huequito que muchas de las veces queda en el estómago.

Este licuado además de agregarle leche y unas cucharadas de avena, también se le puede incorporar un poco de yogur griego o frutos secos como nueces y almendras, ya que son opciones alimentarias que seguramente saciarán el estómago con una opción totalmente deliciosa que se puede preparar de forma sencilla en casa.

Con la siguiente receta podrás preparar este exquisito licuado de durazno con leche y tener esa bebida que se podría convertir en una de tus favoritas al poderla disfrutar a cualquier hora del día, ya sea en el desayuno, almuerzo, intervalos de comida o en la cena, la verdad que es una es una exquisita preparación que debes de animarte a preparar.

Ingredientes:

  • 2 duraznos medianos
  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 2 cdas de avena
  • 1 cda de yogur griego sin azúcar
  • 1 cdita de canela en polvo
  • 1 cdita de azúcar (opcional)

Preparación 

Lava los duraznos y corta para extraer el hueso, reserva solo la pulpa.

Vierte la pulpa de los duraznos junto con los demás ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y es momento de disfrutar de este delicioso licuado de durazno con leche que seguramente será la bebida perfecta para saciar esos ratos de hambre que se presentan en los intervalos de comida.