Bebidas calientes

¡En licuadora! Así puedes hacer chocolate caliente muy espumoso y delicioso

Si eres de los que les gusta las bebidas extremadamente fáciles de preparar, este chocolate caliente es perfecto para ti
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:41

El chocolate caliente es una deliciosa bebida que se hizo más que popular en nuestro país y es que quién no suele disfrutar de una rica taza de sabor en los días nublados con un clima frío y esos ratos de antojo que nos ha dejado el verano y sus temperaturas totalmente inestables.

Justamente pensando en ese clima loco que ha dejado esta época del año, te proponemos preparar un rico chocolate caliente pero con una receta muy sencilla desde la comodidad de la licuadora, así que te podrás imaginar que en cuestión de minutos podrás tenerla.

Un chocolate caliente muy espumoso y delicioso es lo que podrás preparar con el siguiente paso a paso, sin complicarte en la cocina pero sí con la posibilidad de seguir disfrutando de esas preparaciones clásicas con un proceso más sencillo que podrá igualar el sabor de siempre. Así lo puedes preparar en casa y compartir en familia.

Ingredientes:

  • 500 ml de leche 
  • 2 tabletas de chocolate (200 gr)
  • 1 cdita de canela en polvo

Preparación

Calienta la leche en el microondas por dos minutos a máxima potencia, debe de estar bien calentita.

Trocea la barra de chocolate y vierte en la licuadora junto con 100 ml de la leche caliente y la canela en polvo, deja moler por un minuto, aumentando la velocidad, esto hará que se haga espuma en la preparación.

Sirve desde arriba en tazas y disfruta de un rico chocolate caliente muy fácil de preparar pero igual de espumoso y delicioso.