Receta de bebidas

Smoothie de manzana, disfruta de una rica bebida perfecta para cualquier hora del día

Dale sabor al día con un delicioso smoothie de manzana, te damos la receta base para prepararlo
martes, 21 de junio de 2022 · 14:05

El smoothie de manzana es esa bebida perfecta que puedes hacer en cuestión de minutos para disfrutar en cualquier hora del día, empezando por el desayuno, almuerzo, después de la comida o en ese espacio cuando el estómago tiene un pequeño huequito que manda la señal de que se necesita un gustito de sabor.

Esta bebida puedes hacerla a tu entero gusto, es decir, puedes agregar azúcar o simplemente evitar este ingredientes, incorporar leche entera de vaca o leche vegetal de tu preferencia como almendras, coco o avena. Así que tú decidirás cómo la quieres y cuáles son las mejores opciones para tu alimentación.

Con la siguiente receta tendrás la base de este delicioso smoothie de manzana y tener la opción de sabor que puedes hacer en unos cuantos pasos, así como un par de minutos. Anímate a tener esa preparación para compartir con toda la familia, estamos seguros que su sabor te encantará.

Ingredientes:

  • 4 manzanas (pueden ser rojas)
  • 2 tazas de leche entera o vegetal
  • ¼  taza de linaza
  • 1 cdita de canela en polvo
  • Miel natural al gusto (opcional)
  • 2 ½ tazas de hielo
  • Hojita de menta para decorar

Preparación 

Lava y corta las manzanas en cuarto, retirando el corazón. Puedes dejar la cáscara.

Licúa el hielo con la manzana, la leche entera o vegetal, las semillas de linaza, la canela y la miel de abeja si deseas una bebida natural. Deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.

Sirve y decora con la hojita de menta previamente desinfectada disfruta de un delicioso smoothie de manzana que será perfecto para cualquier hora del día.