Receta de bebidas

¿Te quedaste con hambre? Prepara este smoothie de mamey con avena

El smoothie de mamey con avena es una bebida light que puedes preparar para saciar el hambre
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:45

Es normal quedarse con hambre luego de haber degustado una rica comida y si ese pequeño huequito en el estómago no se llenó con algún postre y prefieres recurrir a opciones más saludables y ligeras, un smoothie de mamey con avena es la opción que puedes degustar sin complicarte demasiado.

Este smoothie no solo tiene el sabor perfecto, sino que también, podrá ayudarte a saciar el hambre que se presenta en los intervalos de comida, cuando aún falta tiempo para llegar a la merienda o cena, pero el estómago manda señales de que tiene ese pequeño espacio para disfrutar de un antojito.

Con esta bebida no tendrás que preocuparte demasiado por el exceso de calorías, ya que los ingredientes serán opciones más ligeras y naturales, así que tendrás una buena preparación con la cual combatir el hambre. Así puedes preparar este delicioso smoothie de mamey con avena.

Ingredientes:

  • Media pieza de mamey grande
  • 2 cdas de avena
  • 1 taza de leche de coco SIN AZÚCAR
  • 1 cda de yogur griego SIN AZÚCAR
  • Hielo picado al gusto
  • Canela en polvo para decorar

Preparación 

Quita la cáscara y hueso del mamey, dejando solo la pulpa, la cual puedes cortar en cubitos.

Vierte en el vaso de la licuadora junto con la avena, la leche vegetal (puedes sustituir por leche de almendras también), el yogur griego y un poco de hielo picado, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en un vaso y agrega más hielo, vierte la mezcla anterior y decora con canela en polvo, disfruta de un delicioso smoothie de mamey con avena, su sabor te encantará.