Receta de bebidas

Agua cremosa de melón, complementa tus platillos con esta deliciosa bebida

Esta agua de melón es muy fácil de preparar y te dará como resultado una bebida perfecta para acompañar tus platillos favoritos
martes, 14 de junio de 2022 · 14:01

El agua cremosa de melón es una deliciosa bebida que se prepara a base de leche y que justamente es este ingrediente el que hace una mezcla de sabores más que exquisita para el paladar, ofreciendo a los comensales algo refrescante pero con esos toques dulces que muchas de las veces van perfectamente bien en la hora de la comida para acompañar nuestros platillos favoritos.

Solo basta abrir una pieza de esta deliciosa fruta, quitar la cáscara y semillas para reservar la pulpa y convertirla en una deliciosa bebida en su versión cremosa que seguramente será el complemento ideal cuando se trata de disfrutar toques frutales en combinación de exquisitos platillos.

Con la siguiente receta justamente podrás completar tus platillos favoritos con este exquisita agua cremosa de melón y darle el giro de sabor que muchas se requiere en el día, para crearla solo debes de seguir los siguientes pasos y preparar esta deliciosa bebida que vale la pena tener en casa.

Ingredientes:

  • 2 ½ tazas de pulpa de melón sin semillas
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de leche evaporada
  • 1 taza de leche entera
  • ½ taza de leche condensada
  • Hielo al gusto

Preparación 

En el vaso de la licuadora vierte la pulpa de melón con la leche evaporada y condensada, deja mezclar por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Vierte en una jarra junto con la leche entera, el agua y mezcla con un poco de hielo al gusto. Sirve y disfruta de una deliciosa agua cremosa de melón que es perfecta para complementar tus platillos favoritos en la hora de la comida.