Bebidas saludables

Agua de apio con limón, prepara una bebida saludable que podría ayudarte a perder peso

Muy refrescante y saludable, así es esta deliciosa agua de pepino con limón, te damos la receta
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:28

El agua de apio con limón es una deliciosa bebida preparada bajo un estilo de vida saludable al agregar las propiedades de estos dos alimentos verdes que la verdad son opciones poderosas con un cúmulo de vitaminas y minerales para poder perder peso por medio de lo que se ingiere.

Además de ser deliciosa, muy refrescante, por lo que es ideal para el verano y con ella seguramente tendrás la opción perfecta para acompañar tus platillos favoritos con un gran sabor de boca que seguramente te encantará sin la necesidad de recurrir a opciones que muchas de las veces no son las mejores.

Con la siguiente receta podrá saber cómo preparar está deliciosa agua de pepino con limón en cuestión de minutos desde la comodidad de casa y tener una bebida perfecta que podría ayudarte a perder peso, solamente recuerda combinarlo con más aspectos positivos que logran hacer un cambio verdadero y sobre todo saludable en el cuerpo.

El apio es un alimento que puedes incluirlo hasta en ricas bebidas.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 3 tallos de apio 
  • 2 piezas de limón
  • 1 lt de agua
  • 1 cda de miel natural (opcional)
  • Hielos al gusto

Preparación 

Comienza lavando y desinfectando los tallos de apio,  luego corta en pequeños trozos y reserva.

En un vaso exprime el jugo de limón evitando agregar las semillas que contienen.

Vierte los anteriores ingredientes en el vaso de la licuadora junto con medio litro de agua, miel si deseas una bebida dulce y un poco de hielo, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

En una jarra agrega hielo extra al gusto, la preparación anterior y mezcla con el resto de agua.

Sirve en vasos y disfruta de una rica y saludable agua de apio con limón. Recuerda que el consumo de esta bebida para poder perder peso también se debe combinar con una dieta o plan alimenticio balanceado y saludable, además de contar con la prescripción médica que ayude a diseñar un plan específico a seguir para poder llegar más rápido al objetivo.

Otras Noticias