Bebidas

Aprovecha los beneficios del jugo de remolacha con plátano en el desayuno

El jugo de remolacha con plátano puede ser ideal para la salud, checa los beneficios para esta bebida
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:44

Las mañanas por lo regular con un caos y cuando tenemos la oportunidad de tener un minuto para nuestro desayuno, suele ser reconfortante y amigable. Por lo regular, de este también dependerá también mucho de cuánto tiempo realmente tengamos para poder hacerlo y en una gran cantidad de ocasiones, no conseguimos tener un desayuno decente o favorable y esto también, a la larga, puede traer consecuencias

De acuerdo a la información de los expertos, aquellas personas que suelen saltarse el desayuno pueden tener mayor riesgo padecer diabetes tipo 2 y obesidad, esto debido principalmente a la resistencia a la insulina y la regulación hormonal, así como un mayor riesgo de ataques cardíacos e hipertensión. Aunado a ello, mucho se menciona que podría traer también problemas digestivos como colitis o gastritis. 

Pensando en ello, el día de hoy te traemos una bebida a base de remolacha y plátano, los cuales podrían ser ideales para ayudar a reducir los niveles de sodio en el cuerpo. Aunado a ello, también se trata de una opción ideal para disminuir los niveles de azúcar en el cuerpo. Esto principalmente durante el desayuno, lo cual permitirá tener energía lo largo del día. 

Jugos de banana con remolacha 

Ingredientes 

  • 1 tza de remolacha (cortada en cubos) 
  • 1 plátano (en rodajas) 
  • 1 vaso de agua
  • 1 cda de miel  
  • Hielo (al gusto)  

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Sirve y disfruta en el desayuno.