Desayuno

Prepara este jugo de sandía, naranja y piña para tener un desayuno multivitamínico

Prueba la deliciosa combinación de estas frutas que además te darán una bebida saludable para tu organismo.
martes, 7 de junio de 2022 · 09:13

No hay mejor manera de despertar y comenzar el día que disfrutando un delicioso jugo en tu desayuno, sobre todo si usamos ingredientes naturales y creamos una bebida llena de vitaminas y otros nutrientes que pueden ayudar a nuestro organismo, en este caso te enseñaremos a preparara un delicioso jugo de sandía, naranja y piña, excelente para estimular las defensas del organismo.

Además de aportar un sabor delicioso, la sandía nos ayudará a darle cuerpo y textura a nuestra bebida, además de aportar su gran cantidad de agua y nutrientes a la mezcla, por su parte la piña y la naranja cuentan con la vitamina clave para que este jugo resulte tan beneficioso para nuestro cuerpo, estamos hablando de la vitamina C, así que sigue este paso a paso para preparar este jugo.

Jugo de sandía, naranja y piña

Ingredientes

  • 1 taza de Sandía
  • 1 taza de Piña
  • 4 Naranjas
  • 1 Limón
  • 1 cucharada de Miel

Comienza cortando la sandía en cubos medianos para que sea más fácil de procesar, aprovecha para quitar la mayoría de semillas de la fruta y así estas no terminen en tu bebida, una vez lista reserva, deberás hacer lo mismo con la piña procurando que al pelarla elimines muy bien todos los "ojitos" que recubren a esta fruta, cuando ambas estén listas continua con la preparación.

La sandía esta llena de agua, es perfecta para hacer jugos y bebidas. Foto: Pixabay

Para la naranja y el limón basta con que cortes ambos cítricos por la mitad y exprimas el jugo de ambas frutas, te recomendamos colar para eliminar las semillas antes de usar. Coloca el jugo de limón y el jugo de las naranjas en la licuadora, agrega la sandía y la piña en cubos junto con la miel, procesa todo hasta obtener un jugo uniforme y sirve en un vaso para disfrutar.