Recetas

¿Qué puedo desayunar?, Prepara una opción completa y deliciosa de avena con huevo

Así puedes preparar un delicioso desayuno a base de avena y huevo para tener energía a lo largo del día
jueves, 9 de junio de 2022 · 02:00

Aunque no lo parezca, el desayuno es uno de los alimentos más importantes que tenemos, incluso los especialistas han hecho alusión a que de este depende la energía que se puede tener a lo largo del día para desarrollar las actividades de manera adecuada. Incluso es la comida ideal, la cual influye para bajar de peso y mucho por eso se destaca por los especialistas también lo recomiendan por las mañanas, y esa es la avena

La avena se ha consolidado como uno de los cereales más importantes, por la gran cantidad de beneficios que puede llegar a tener en la salud. Hablar de la avena, automáticamente es decir que se trata de una opción perfecta para el corazón, esto por su alto contenido de fibra y antioxidantes. Estos dos elementos, permitirán que la sangre fluya de manera correcta y que el corazón bombeé a todo el cuerpo.También, será una gran opción para reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Pero, va más que el corazón, también se trata de una gran opción para evitar los problemas de estreñimiento, efectivamente por su alto contenido de fibra, sería una gran opción para que la salud intestinal mejore de gran manera. Esto permitirá que nuestros intestinos están trabajando de manera que permitan eliminar todas esas cocinas que no sean necesarias para nuestro cuerpo. Pensando en el gran beneficio que puede la salud, el día de hoy te ponemos tres opciones rápidas para tener un desayuno perfecto.

Avena con huevo y plátano

Ingredientes

  • 1 tza de avena
  • 1 tza de leche de almendra
  • 1 Huevo
  • 1 plátano
  • 1 pzca de canela
  • Aceite de coco

Preparación

  1. Pondremos en un sartén la leche con la avena, el aceite de coco y la canela. Removemos perfectamente hasta integrar por completo.
  2. Agregamos el plátano y removemos.
  3. Agregamos un chorrito de agua.
  4. Agregamos el huevo y removemos perfectamente.
  5. Añadimos un poco más de canela y plátano.

Y listo, sirve y disfruta.