Bebidas saludables

Energízate con un rico jugo de manzana verde, es perfecto para la dieta

Dale sabor al día sin romper la dieta, este jugo de manzana verde te encantará
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:56

El jugo de manzana verde es una rica preparación que suele agregar las propiedades de esta variedad de fruta que como buena pieza natural contiene vitaminas y minerales que son de provecho y van perfectas en la dieta o cuando se trata de llevar un plan alimenticio más saludable.

Se cree que la manzana verde es rica en antioxidantes, una fuente natural de flavonoides y también aporta vitamina C, suele ser baja en calorías y podría ayudar a regular el azúcar en la sangre, entre más beneficios que se extraen directamente de su pulpa y cáscara. Es una buena opción para incluirla dentro de ricas preparación y un buen jugo verde claro que es el indicado.

Para que llenes de propiedades al cuerpo por medio de una rica bebida que además es perfecta en la dieta, claro siempre y cuando consumiéndola con responsabilidad, acá te dejamos la receta completa y puedas preparar un rico jugo de manzana verde. Energízate con un rico sabor, no te llevará más de 8 minutos prepararlo.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 varita de apio
  • 1 taza de agua
  • 1 cda de miel (opcional)

Preparación 

Lava y desinfecta la varita de apio y la manzana. Corta la fruta en cuartos extrayendo el corazón y dejando la cáscara, mientras que el apio debe ir cortado en trozos medianos.

Vierte el apio y la manzana en el vaso de la licuadora junto con la taza de agua y la cucharada de miel si es que deseas un jugo dulce, deja mezclar por un par de segundos hasta tener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un delicioso jugo de manzana verde que seguramente será la bebida perfecta para acompañar tus platillos favoritos de la dieta