Receta de bebidas

Bebida para combinarla con tu dieta y bajar de peso: Jugo de zanahoria con apio, su sabor te gustará

Este jugo de zanahoria con apio puede completar tus platillos saludables favoritos
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:44

El jugo de zanahoria con apio es una deliciosa bebida que se puede preparar a primera hora del día para completarse con un desayuno saludable o combinarse dentro de tu dieta para poder poder bajar de peso de forma natural y además agregar un buen sabor de boca. A comparación de otras preparaciones, esta opción es una de las mejores en cuanto a sabor y facilidad para prepararse desde casa.

Debes de saber que la zanahoria y el apio son dos alimentos compuestos en su mayoría por agua, lo que podría ayudar a la salud digestiva, favoreciendo el tránsito de los alimentos que ya cumplieron su función en el cuerpo y evitando problemas de estreñimiento. Por eso, la importancia de combinar esta bebida dentro de un plan alimenticio que agregue puros beneficios y se pueda llegar al objetivo principal.

Con la siguiente receta podrás preparar un delicioso jugo de zanahoria con apio y tener esa exquisita bebida que puedes degustar desde la primer hora del día en compañía de un buen platillo y saber que agregas alimentos naturales que dejarán sus vitaminas y minerales.

Ingredientes:

  •  1 zanahoria mediana
  •  1 varita de apio pequeña
  •  120 ml de agua
  •  1 cda de miel natural (opcional)
  • Hoja de menta para decorar (opcional)

Preparación 

Lava y desinfecta la pieza de zanahoria y el apio, quita la cáscara de la verdura y corta las puntas, en el caso del apio, corta en trozos pequeños.

Vierte ambos ingredientes en el vaso de la licuadora junto con el agua y la miel en caso de querer una bebida dulce, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y decora con una hojita de menta previamente desinfectada. Disfruta de un rico jugo de zanahoria con apio que es perfecto para combinarse dentro de un plan alimenticio y poder perder esos kilitos de más, recuerda consultarlo con un especialista antes de ingerir este tipo de bebidas de forma continua, pues no todos los cuerpos necesitan lo mismo.