Tips

Diferencias entre jugo y néctar de frutas, por fin te resolvemos las dudas sobre estas bebidas

¿Eres team néctar o team jugo? Si no tienes idea de la diferencia entre estas dos bebidas, aquí te la explicamos
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:12

Es muy común que al no saber la diferencia exacta de distintos alimentos o conceptos, nos dejamos llevar por el que conocemos sin atrevernos a probar las opciones. 

Es por eso que en esta ocasión te explicamos la diferencia entre el jugo y el néctar, para que así puedas elegir tu favorito y disfrutarlo en todos sus sabores. 

La diferencia principal entre estos dos es que el jugo se obtiene exprimiendo el jugo de la fruta y el néctar diluyendo la pulpa de la fruta en agua y añadiendo azúcares, vitaminas y minerales.

Ambas bebidas son deliciosas y muy nutritivas. Sin embargo, debes de tener cuidado de la cantidad de azúcar que contienen ya que las frutas en general son ricas en azúcares.

Los dos provienen de frutas, las cuales son un alimento indispensable en nuestra dieta diaria ya que son fuentes muy importantes en fibra, vitaminas y minerales. 

Pero sus diferentes procedimientos causan que su sabor y consistencia también sea distinto. 

Esto es cuestión de gustos, así es que para decidir cuál es el que te gusta más, prueba las diferentes opciones que existen en el mercado y enamórate de tu favorito.