Desayuno

Jugo verde de toronja y manzana, la bebida perfecta para un desayuno lleno de antioxidantes

La combinación de frutas en esta bebida te ayudará a proteger tu organismo del envejecimiento prematuro y el daño celular.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:09

Comenzar el día de forma saludable y deliciosa es bastante fácil si incluimos en nuestro desayuno un delicioso jugo, a menudo las combinaciones de frutas y verduras que creamos para estas bebidas resultan bastante buenas para nuestro organismo gracias a sus propiedades, justo como este jugo verde lleno de antioxidantes, que te ayudará a proteger tu cuerpo de distintas formas.

Los antioxidantes tienen muchas aplicaciones dentro de nuestro cuerpo, está sustancias tienen la capacidad de ralentizar el proceso del envejecimiento prematuro así como la destrucción celular, sobre todo la qué conlleva el efecto de los radicales libres en nuestro organismo, es por eso que es tan importante consumir antioxidantes de forma regular, para que nos ayuden a proteger nuestro cuerpo de los efectos a los que nos vemos expuestos de forma diaria.

Jugo verde antioxidante

Ingredientes

  • 1 Manzana verde
  • 1 1/2 taza de Jugo de toronja
  • 1 Kiwi
  • 1 cucharada de Perejil fresco
  • Miel

Hay muchas frutas que contienen antioxidantes, sin embargo, habrá elementos que los contengan en una cantidad más alta qué otros, por ejemplo, en este jugo verde aprovecharemos el poder antioxidante de la manzana, el kiwi y la toronja, que además nos ayudará de otras formas. La manzana es una gran fuente de fibra, mientras que la toronja va a favorecer nuestro sistema digestivo y actuar como diurético; hay distintos efectos que puedes obtener de este delicioso jugo verde.

El kiwi es una excelente fuente de antioxidantes para nuestro organismo. Foto: Pixabay

Preparar este jugo verde de toronja y manzana es bastante sencillo, solamente necesitas pelar tu kiwi y colocar la pulpa en la licuadora, asimismo corta tu manzana en cuartos para que sea más fácil procesarla y agrégala junto al kiwi y el jugo de toronja, termina la mezcla con el perejil y endulza al gusto con la miel, procesa todo hasta obtener una bebida uniforme, sirve un vaso y disfruta