Jugos saludables

Jugo de piña para deshinchar tu abdomen, receta y cómo tomarlo

Toma este jugo de piña en ayunas para ver los resultados y tener un abdomen plano
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:29

La piña no sólo es una fruta que te ayudará a desintoxicar tu organismo, sino que es muy efectiva para bajar de peso, debido a la bromelina, una enzima que ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos y que al consumirse en ayunas también tiene un efecto desinflamatorio.

Por eso en esta ocasión te compartimos la receta para hacer un jugo de piña para deshinchar tu abdomen y te contamos de qué manera se aconseja tomar para conseguir el efecto deseado.

La piña es una fuente de fibra (aporta alrededor de 1.4 gramos por cada 100 gramos de su peso), además de que contiene 85% de agua, vitaminas A, B y C, y minerales como potasio y yodo, por lo que es tiene un efecto diurético natural que evita la retención de líquidos, mejora la función intestinal y combate el estreñimiento por su poder laxante y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre.

Por su parte, la bromelina y los antioxidantes que aporta, evitan el estrés oxidativo de las células, por lo que protege la salud del corazón. Con otros vegetales como el apio, protege al sistema digestivo y es muy efectivo para deshinchar el abdomen.

Jugo de piña para deshinchar el abdomen

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • 1 rama de apio
  • 2 naranjas
  • 1 cucharada de linaza

Procedimiento:

1. Corta la piña en trozos medianos y pásalos a la licuadora con el apio en trozos.

2. Agrega el jugo de las naranjas sin semillas y la linaza, muele hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Toma en cuanto esté listo. Se aconseja beber en ayunas por las mañanas, 4 días a la semana por al menos un mes para ver los resultados deseados.

Recuerda que los jugos saludables son un complemento para bajar de peso y mejorar problemas de digestión, en este caso los efectos de la piña son realmente efectivos para deshinchar el abdomen cuando se toma en ayunas.

No obstante, si padeces de una enfermedad crónica o metabólica, asegúrate de consultar primero con un médico sobre la forma en la que podrías tomar este jugo. Complementa con una dieta balanceada, una buena hidratación, descanso y ejercicio regular para deshinchar tu abdomen de forma permanente.