Cerveza

Beer Factory® presenta sus nuevos cócteles con tus favoritos

Los pioneros en cerveza artesanal desde 1997 en México nos deleitan con sus sabores en sus nuevos cócteles hechos con cerveza y tequila ¿Se te antojan?
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:41

Ir a Beer Factory® es toda una experiencia en una fábrica de cerveza artesanal, su cerveza, su variedad e innovación en platillos, su servicio y su relajado ambiente te invita a disfrutar de cualquier momento.

Para hacer este lugar todavía más irresistible, incluyeron recientemente en su innovadora coctelería tres opciones hechas a base de cerveza artesanal de diferentes estilos (Light Ale, Munich Helles y Stout) y tequila Mi Campo, destilado premium añejado en barricas de roble francés previamente utilizadas para vino de una de las mejores regiones del mundo que es Napa Valley.

Tropical Punch

Si lo tuyo son los sabores frutales tienes que probar el “Trópical Punch”, preparado con cerveza Mil culpas ® estilo Munich Helles, tequila Mi Campo reposado, jugo de naranja y zanahoria con un toque de maracuyá y limón.

Citrus Iceberg

Para refrescarte durante la primavera pide el “Citrus Iceberg”, hecho con Mediterránea Light®, una cerveza de trigo estilo Light Ale, tequila Mi Campo blanco y un toque cítrico de pepino con limón.

Tiene un toque cítrico de pepino con limón. Foto:Cortesía

Floating Full Moon

Por último ¿Te gusta lo intenso? Entonces el “Floating Full Moon” es para ti, siente una fiesta de sabor al combinar tequila Mi Campo, reposado, licor de café, Luna Llena ® una cerveza estilo Stout elaborada con maltas negras y notas de chocolate y para cerrar, ¡helado de vainilla! 

No te los puedes perder, además haz el maridaje perfecto con su variedad de opciones del menú, hay desde hamburguesas, alitas, costillas, pizzas de masa madre hechas en horno de piedra, ribs, arrachera y muchas opciones para picar; cada platillo está pensado para estar a la altura de sus cervezas.

Los toques cítricos son lo de hoy. Foto: Cortesía

Googlea tu Beer Factory® más cercano, visítalo pronto para disfrutar su nueva coctelería, da un tour por la fábrica para conocer el proceso de elaboración de cerveza y probar su exquisita comida.

También visita su página de internet y sus redes sociales: www.beerfactory.com.mx 

Facebook, Instagram, Twitter: BEERFACTORYMX