Bebidas saludables

Prepara un rico batido detox de kiwi con manzana, aquí tienes la sencilla receta

Disfruta de un delicioso batido verde hecho a base de kiwi y manzana
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:40

Un batido detox no tiene que ser una bebida con mal sabor o con ingredientes que no te gusten sino que puedes ingeniártelas para hacer una opción con un toque agradable para el paladar y hacer uso de esas frutas que muchas de las veces están en temporada y que de adquirirlas seguramente te llevarás a casa las mejores, pues serán maduras con un dulzor natural y consistencia muy exquisita.

Este batido detox de kiwi con manzana es la prueba de bebidas verdes que puedes hacer desde casa para deleitar la boca con un trago más agradable y de provecho para la salud. Tan solo la primera fruta es rica en vitamina C, antioxidantes y fibra dietética y brinda una variedad de beneficios para la salud, ya que de consumirla de forma frecuente, puede apoyar la salud del corazón, la salud digestiva y la inmunidad. Mientras que la manzana verde es fuente natural de flavonoides y también aporta vitamina C, suele ser baja en calorías y ayuda a regular el azúcar, entre más aspectos positivos.

Con la siguiente sencilla receta podrás preparar este rico batido verde detox y tener esa opción saludable que puedes disfrutar a cualquier hora del día, además de ser el trago de sabor que seguramente le falta al día, pero sin caer en los excesos para saber crear vías de provecho en cuestión de minutos. Anímate a prepararlo porque puede ser una de tus bebidas favoritas.

Ingredientes:

  •  2 unidades de Kiwi
  •  1 Manzana verde
  •  ½ unidad de Limón
  •  500 mililitros de Agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Lava y pela los kiwis para quitar la cáscara y obtener solo la pulpa, la cual debes de cortar en cubitos. Lava la manzana y quita el corazón cortando en cubitos solo la pulpa.

Vierte la fruta en el vaso de la licuadora junto con el agua, el jugo de limón y la miel en caso de que desees un batido con ese toque dulce. Deja licuar por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda que el batido tiene que tener una consistencia espesa y no totalmente líquida.

Sirve en un vaso y disfruta de un rico batido detox de kiwi con manzana verde que puede ser una buena opción para disfrutar de un trago de sabor más natural y de provecho para el cuerpo. Recuerda combinarlo con una dieta saludable.