Bebidas saludables

¿Quieres bajar de peso antes del Verano? Receta para hacer el jugo verde perfecto

Llena el cuerpo de nutrientes y el paladar con un buen sabor, este jugo verde ¡te encantará!
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:57

El jugo verde es una de las clásicas bebidas que se pueden disfrutar dentro de un plan alimenticio saludable ya que por medio de sus ingredientes pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo de aquellas sustancias que no se necesitan e incluso muchas personas lo toman como una forma de bajar de peso y ayudar a la salud del intestino para conseguir ese cuerpo de infarto en plena temporada de primavera y verano.

Regularmente este tipo de bebidas están llenas de clorofila, la cual ayuda a oxigenar la sangre para que pueda ser transportada por todo tu cuerpo. Esto es gracias a que sus principales ingredientes, como su nombre lo dice, son verdes. Así que agrega las mejores opciones de frutas y vegetales de este hermoso color.

Si estás en busca de bajar de peso antes de que llegue el verano y dentro de tu dieta te gusta agregar un rico jugo verde, con la siguiente receta tendrás la forma adecuada para prepararlo perfecto y que deje esos nutrientes en el cuerpo para llegar más rápido al objetivo planeado.

Ingredientes:

  • 1 varita de apio
  • Medio nopal
  • ¼ de taza con espinacas
  • 1 manzana verde grande
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Recuerda que en este tipo de bebidas siempre debes de elegir de 1 a 2 verduras base, hojas verdes y una fruta para endulzar, en este caso se eligió el apio, nopal, espinacas y manzana verde, respectivamente.

Lava y desinfecta los alimentos, escurre el exceso de agua. Corta la manzana en cuartos, retirando el corazón, puedes dejar la cáscara.

Licua todos los ingredientes hasta integrarlos completamente, en caso de que quedé una consistencia muy espesa puedes agregar un poco de agua y mezcla nuevamente.

Sirve y disfruta de un rico jugo verde perfecto que te puede ayudar a bajar de peso. Sin embargo, es importante recordar que este tipo de bebidas también se deben de combinar con una buena rutina de ejercicio y un plan alimenticio determinado por un nutriólogo para llegar más rápido al objetivo.