Bebidas saludables

Jugo de piña con pepino, ayuda a tu cuerpo a quemar la grasa abdominal con esta bebida

Disfruta de un delicioso jugo de piña con pepino para combinarlo con tus platillos saludables favoritos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:51

El jugo de piña con pepino es una deliciosa bebida que se puede deleitar por las mañanas para tener un desayuno saludable y comenzar a agregar nutrientes que serán de provecho para el cuerpo, además por conducto de estos dos alimentos se puede eliminar la grasa abdominal, ya que son opciones ricas en fibra y agua que ayudarán a mejorar la salud intestinal quemando la grasita que se llega acumular en el estómago.

Se cree que esta bebida es diurética y depurativa al llevar las propiedades saludables de la piña y el pepino ya que mientras la fruta tropical depura el organismo y ayuda a eliminar las toxinas, las cuales también influyen en el aumento de peso, el pepino es bajo en calorías, alto en  fibra y produce una gran sensación de saciedad y ayuda a disminuir la sensación de hambre.

Combinarlos en una deliciosa bebida natural y casera es una de las mejores opciones que se puede tomar para combinarse con la dieta y eliminar la grasa acumulada en el abdomen. Así puedes preparar este delicioso jugo de piña con pepino que también tiene un agradable sabor dulce natural.

Ingredientes:

  • ½ taza de piña cortada en cubos
  • ½ taza de pepino cortado en cubos
  • 1 vaso de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)
  • Hojita de menta, desinfectada para decorar

Preparación

En la licuadora introduce los trozos de piña y pepino, mezcla con los ingredientes anteriores.

Deja moler hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea y sin grumos. En el caso de que veas que el jugo ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua y volver a licuar.

Sirve en un vaso y decora con una hojita de menta. Disfruta de un rico jugo de piña con pepino que puede ayudarte a quemar la grasa abdominal si incluye dentro de una dieta determinada por un especialista. Recuerda que este tipo de preparaciones se deben de combinar con otros aspectos como una buena rutina de ejercicio y un plan alimenticio para poder llegar al objetivo sin ningún problema y siempre cuidando de la salud.