bebidas saludables

Así puedes preparar un jugo verde con pepino para quemar grasa de una manera saludable

El jugo verde con pepino podría ser una gran opción para el cuerpo y así lo puedes aprovechar con esta sencilla receta
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:31

Una realidad, es que, el verano nos está respirando la nuca y lo único que buscamos es poder bajar esos kilitos de más que durante los meses anteriores no lo conseguimos. Muy a pesar de que prometiste en las uvas del 2022, que este año sí sería tu año y que bajarías de peso, sabes que hasta ahora solo has cumplido una cosa y esa es la de disfrutar la vida en cada momento y oportunidad que tienes. 

Del gym, ni hablamos, porque empezaste muy animada en los primeros meses y ahora hasta la membresía sigues pagando y no has ido, con la excusa de que esa semana ha sido muy pesada en cuanto a trabajo. Y sabes qué, no pasa nada, todo está perfecto, disfrútalo, relájate, total el verano ni está a la vuelta de la esquina. Te podemos apostar una letra "Q" que en este momento comenzaste a llorar por no bajar de peso. 

Y, justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte un jugo verde con pepino, que podría ser ideal para ayudarte a bajar de peso mucho más rápido de lo que imaginas. Esta bebida, no solo será ideal para ayudarte a quemar esa molesta grasa, también será una gran opción para mejorar las funciones hepáticas, biliares y renales. Aunado a ello, podría ser una opción para eliminar las piedras en el riñón, principalmente por sus cualidades depurativas, mismas que favorecen la pérdida de peso. 

Jugo verde con pepino 

Ingredientes 

  • 2 pepinos 
  • 1 manojo de espárragos 
  • 1 vaso de agua 

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora. 
  2. Dejaremos hasta obtener una consistencia deseada. 
  3. Y listo, bebe cada mañana con tu desayuno. En poco tiempo notarás la diferencia.