Bebidas para el calor

Agua de manzana verde con limón, la combinación perfecta para paliar el calor con un gran sabor

Dile adiós al calor con esta refrescante y deliciosa agua de sabor natural, así la puedes preparar
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:45

El agua de manzana verde con limón es una deliciosa bebida ligera y refrescante que sin duda alguna es perfecta para paliar el calor por conducto de un gran sabor, además no vamos a negar que es la fusión ideal para acompañar tus platillos favoritos, incluso a la hora de la comida.

Es una receta muy sencilla de elaborar con pocos ingredientes y que seguramente alcanzará para toda la familia y tener ese vasito refrescante de agua de sabor natural que le dé el toque frío al cuerpo, después de las altas temperaturas que últimamente se presentan con la primavera.

Por ello, hemos decidido que esta agua de manzana verde con limón es la bebida que te enseñaremos a preparar para que le digas adiós al calor y puedas disfrutar de un rico sabor natural que seguramente será del agrado de toda la familia. Así que es momento de prestar mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos con el que la podrás elaborar en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes grandes
  • 4 limones medianos
  • 2 lts de agua
  • 1 cda de azúcar o miel (opcional)
  • Hojitas de menta desinfectadas
  • Hielo al gusto

Preparación

Lava y corta las manzanas en cuartos extrayendo el ramito y corazón que contiene. Si gustas puedes retirar la cáscara o dejarla, esto queda a tu total decisión.

Lava y corta los limones por la mitad, extrae su jugo con ayuda de un exprimidor y cuela la preparación para evitar las semillas.

Vierte las manzanas con el jugo de limón y un litro de agua en el vaso de la licuadora, mezcla hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en una jarra y mezcla con el resto de agua y endulza al gusto, si es que deseas una bebida con ese toque dulce por conducto de la miel natural o un poco de azúcar.

Agrega hielos y sirven vasos, decora con hojitas de menta y disfruta de una deliciosa agua de manzana verde con limón que seguramente te encantará al tener un sabor más que agradable.