Recetas de bebidas

Olvídate del calor con esta deliciosa agua de MANGO, será tu favorita

Acompaña tus platillos favoritos con esta refrescante agua de mango natural
martes, 5 de abril de 2022 · 13:50

Con la llegada de la primavera sabemos que la temporada de mango está en su máximo esplendor y sin duda alguna es la fruta perfecta para disfrutar ricas recetas perfectas para la hora de la comida, como un antojito dulce en postres y darle sabor a los platillos en su forma de bebida refrescante. Por eso, una agua de mango es la opción perfecta que debes de preparar en época de calor.

El agua de mango es ideal para refrescarse en los días de intenso calor o para aprovechar las deliciosas piezas que se encuentran en el mercado ya que son las mejores. Además es muy fácil de hacer con unos cuantos ingredientes, una licuadora y mucho hielo para que quede súper refrescante.

Con la siguiente receta podrás olvidarte definitivamente del calor y disfrutar de una deliciosa agua de mango casera que seguramente será tu favorita al agregar un sabor con toques tropicales y acompañar tus comidas favoritas por medio de un exquisito sabor, solo es cuestión de que te animes a prepararla.

Ingredientes:

  • 5 mangos medianos
  • 2 lts de agua
  • 2 cdas de azúcar mascabada (opcional)
  • Hielo para servir

Preparación

Lava, pela y corta los mangos en pequeños cubitos. Sino sabes cómo pelar un mangoasí puedes aprender a cortar un mango de forma correcta y fácil.  

Ahora licua el mango con 1 litro de agua y endulza al gusto con azúcar, miel o jarabe de stevia, según lo que prefieras y si deseas una bebida dulce. Mezcla por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en una jarra y mezcla con el resto del agua, acompaña de hielo al gusto. Sirve en vasos e incluso puedes decorar con unas hojitas de menta o hierbabuena previamente desinfectada. Disfruta de una deliciosa agua de mango natural que seguramente será tu favorita para calmar el calor por medio de un gran sabor.