Receta de bebidas

Licuado de mamey con avena, completa tu desayuno con esta deliciosa bebida light

Este licuado de mamey con avena seguramente agregará saciedad el estómago desde la primera hora del día
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:44

El desayuno es uno de los tiempos de comida más importantes del día y por ello la importancia de ingerir una preparación de provecho para iniciar con mucha energía y sobre todo con el estómago lleno. Conscientes de lo que esto significa, te traemos una opción que te ayudará a completar tu desayuno; un licuado de mamey con avena, la bebida perfecta que podrás preparar en cuestión de minutos.

Y es que un licuado siempre es una gran opción para el desayuno, porque contiene todo lo que el cuerpo necesita para nutrirse y activar el metabolismo de una manera saludable, sin mencionar que es muy fácil de elaborar. Así que esta bebida permitirá hasta darle un giro de sabor al día.

Lo mejor de la siguiente receta es que será bajo un estilo light, es decir, será ligera pero de mucho provecho al incluir una rica fruta y la saciedad de este cereal que es considerado uno de los más saludables. Anímate a preparar este delicioso licuado de mamey con avena.

Ingredientes:

  •  2 cdas de avena
  • 1 taza de mamey picado
  •  1 taza de leche de almendras SIN AZÚCAR
  • 1 cdita de miel (opcional)

Preparación

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un delicioso licuado de mamey con avena que seguramente será la preparación ideal para completar tu desayuno.

Cabe mencionar que el mamey es una fruta fácil de digerir, reponer energía al instante y revitalizar el cuerpo. Muchos lo usan como uno de los suplementos alimenticios recomendados incluidos en el plan de tratamiento para niños con desnutrición y personas con bajo índice de masa corporal (IMC) para recuperar peso y fuerza. Así que es una buena opción para disfrutar de este delicioso fruto en una bebida light.